¿QUE PASA CON LAS 48 HS.?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudia Y Pipo
Nuevo Suzukero !

¿QUE PASA CON LAS 48 HS.?

Nota por Claudia Y Pipo »

ALGUIEN SABE QUE PASA QUE NO NOS PODEMOS COMUNICAR CON LA ORGANIZACION?
HOY LLAMAMOS AL TELEFONO QUE SALE EN LA PAG. YA QUE SE HARIA LA CONFERENCIA DE PRENSA Y NOS COMUNICARON QUE ESE TELEFONO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION Y QUE LA CASILLA DEL CELULAR SE ENCONTRABA LLENA. QUE LOS ESTAN LLAMANDO LA PRENSA PERO ELLOS NO SABEN NADA. QUE EL RESPONSABLE HACE MAS DE 15 DIAS QUE NO APARECE.
CUALQUIEN INFO SE LO AGRADECEMOS.
ARIEL.
PD: FELICITACIONES POR LA MEGA, AUNQUE NO ESCRIBIMOS LOS SEGUIMOS SIEMPRE.
CLAUDIA Y PIPO
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Todos los integrantes del equipo de trabajo
estamos esperando que el Sr. Hugo Matteri regrese de su viaje al Brasil,
para que nos ponga al tanto de cómo sigue esto. Nuestra tarea está cumplida,
la ruta está hecha, le puedo adelantar que son xxx WP, o sea que viene
salpicadita. Por lo demás no tengo info para brindarle.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Tito vos estás en la organización? :shock:

Saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tito es uno de los "controlers" Y AMIGO PERSONAL MIO Y DE MI FAMILIA DESDE SIEMPRE :lol: :lol: :lol: , me explico ? :wink:

Hablando en serio, Hugo Matteri me mandó un mail la semana pasada diciendomé que estaba regresando de viaje esta semana

Está todo Ok, todo casi listo, y ya estamos entrando en la recta final !

Desconozco el temá del nro de teléfono erroneo, o que pasó con la conferencia de prensa, si es que se había fijado en concreto la fecha propuesta originalmente hace meses atrás ( que es la que figura en la web )

Esperemos unos días más a ver que pasa :mrgreen:

Los que compiten tienen todo listo ?

En cuanto tenga alguna otra novedad, les cuento ...
Dany
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

AAAAHHHHHHH!!!!! menos mal.....

Nunca se me ocurrió pensar que por algún motivo se pueda suspender...

No puedo explicar la equivalencia... entre lo que sucede con las ballenas, y ese suicidio en masa de 15 personas en Mza... :-s

Lo cierto es que con el dinero, equipamiento, permisos de mujeres oficiales, contrato de otras mujeres, gps y otras tonteras insignificantes, modificaciones de vehículos y demás... se suspende y :meeting:
jajajaj
Hernan Gonzalez
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, siendo las 16:05hs, acabo de hablar por teléfono con Hugo Matteri , quien recién llega de su viaje y me confirmó un par de cosas para aclarar las dudas de todos:

- La conferencia de prensa planeada originalmente para hoy, NO SE HACE, y el error fue que la fecha quedó en la página publicada, pero en realidad ya se había definido semanas atrás no hacerla porque la información sobre el evento ya había sido publicada en los principales medios y ya se le había dado la difusión necesaria

- El resto del cronograma se cumplirá tal como está indicado, es decir, se mantienen las fechas para las verificaicones técnicas, concentración y largada

- El reglamento COMPLETO, estará disponible en la web de las 48hs para ser descargado o impreso, a partir de este fin de semana ( 29/10 ) o a mas tardar los primeros días de la semana que viene

Me confirmó Hugo que en total hay más de 60 equipos y que tanto el recorrido como las "premisas" a cumplir son muy interesantes !!! :wink:

Con lo cual, la cuenta regresiva es cada vez menor, ya faltan pocos días, así que a preparar todo !!!!!! y aguanten los equipos del SuzukiClub4x4 :B: :B: :B:

Un abrazo
Dany
Claudia Y Pipo
Nuevo Suzukero !

Nota por Claudia Y Pipo »

GRACIAS DANY POR LA INFO. EL NUMERO FUE EL QUE FIGURA EN LA PAG. 4311-3183. Y HASTA AHORA SIGUE IGUAL. PERO CON TU POSTEO NOS QUEDAMOS TRANQUILOS. COMO SABRAS COMPRENDER, CON TODOS LOS GASTOS QUE ORIGINA LA PARTICIPACION MAS TODO LO QUE LE PUSIMOS A LA VITARA $$$$$$$$$$$$$ NOS QUERIAMOS MORIR.
NOS VEMOS ALLA.
PD:
QUE CAÑO TU CHATA, NOS VEMOS EN LA AU PERO COMO TE DARAS CUENTA SIEMPRE ANDAMOS A MIL.
UN ABRAZO
ARIEL
CLAUDIA Y PIPO
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por nada Pipo !

Te había contestado también en Desafio, pero parece que por "accidente" mi mensaje se borró y que por accidente también la respuesta que puso el 23 donde insinuaba que alguien se había robado la plata "muto" quedando ahora un texto muy formal :lol: :lol: :lol:

En fin, son manejos que cada uno hace con su pàgina, acá también se han borrado varios mensajes de gente desubicada, pero nunca hacemos que las respuestas "muten" :twisted: :twisted: :twisted: porque creemos que todos los que escriben son adultos y tienen que hacerse cargo de lo que dicen, y si ven que se equivocaron porque escribieron en un momento de calentura, en lugar de "editar" deberían pedir disculpas a quien ofendieron, en este caso llamandolo "ladrón" indirectamente

Igual me estoy metiendo a defender a alguien nuevamente !!! NO APRENDO MAS !!! :wall: :mrgreen:

Lo importante es que màs allà de los "rumores" o "boludeces" que se escriben sin pensar y luego se editan, como les decía antes, Hugo habló por teléfono hoy conmigo y según me dijo, está todo Ok :wink:

Así que los preparativos que todos estamos haciendo a las chatas son válidos y creo que vamos a poder disfrutar de algo muy lindo que debería salir muy bien, si todos pensamos en positivo y le damos para adelante !

Un abrazo y perdón por la cháchara, pero hay cosas que me sacan y hoy no tuve un buen día :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Corrijanme si me equivoco
En la organizacion estan:
Hugo G. Matteri
Administración: Jorge Ramallo
Tecnología: Pedro Gutovnik
Logística: Gustavo Hartingh

Creo que ademas estan como colaboradores Mauricio Surmani, Ivan Secul, Jose Luis Bartolini y debe de haber mas

Pero realmente al ver el nombre de Don Pedro Gutovnik, sin desmerecer al resto por supuesto me da una garantia de seriedad, si alguno penso que esto era una estafa y se queria quedar con unos dinerillos me parece que solo es por desconocimiento o incluso por falta de antigüedad en la actividad... No creo que la calentura, que todos podemos tener, alcance para escribir BOLUDECES, Dany lo puso asi de claro y tiene razon, independientemente que se editen o borren mensajes, se pidan disculpas etc etc, yo lei lo de Ale23 y no me parecio muy acertado, todo lo contrario.

No se si me convence, me gusta, me complace, o lo que sea, la respuesta en la pagina de las 48hs pero el mensaje de Ale23 me parecio insultante y fuera de lugar.

Creo que ahora soy yo el que escribe de calentura....pero no encuentro otras palabras, hace tiempo que conozco a varios de la organizacion, ya sea en persona o por mentas y nunca podria dudar hasta ahora de ellos.

No podemos acusar antes del crimen.....menos ajusticiar !
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder