Cubiertas General Grabber AT2

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jorge Diego Galand
Suzukero

Cubiertas General Grabber AT2

Nota por Jorge Diego Galand »

Acabo de colocarle al jimny unas General Grabber AT2 215/75/15 y la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado ya cambió mucho -y para bien- respecto a las Kumho Road Venture A/T que tenía antes. Noto mucho mas suave el andar y no copia tanto los baches y las imperfecciones del camino como me pasaba con las Kumho: cada vez que agarraba un bache dejaba los riñones en el lugar...
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Una pregunta, de que marca son estas cubiertas? o General Grabber es la marca? Origen? Gracias!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Se consiguen aca esas cubiertas ?

Por lo que vi en internet el dibujo parece identico a las BF AT, parece la misma cubierta con distina marca.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Jorge Diego Galand
Suzukero

Cubiertas

Nota por Jorge Diego Galand »

Si, la marca es General y el modelo es Grabber AT2; yo las compré en Comodoro Rivadavia, Chubut, asi que en otras ciudades debería conseguirse con relativa facilidad; si mal no recuerdo, el dueño de la gomería me dijo que General es una segunda marca de Continental (o Michelín? esa es la duda).
Solo Neumáticos: TE: 0297-4477165 o 4444577. Mail: soloneumaticos@speedy.com.ar
Responder