vitara o grand vitara
vitara o grand vitara
hola a todos
soy el nuevo . que opinan del vitara sidekick sport 1.8 16v 1997 , o de un gran vitara 1999 2.0 16v . cual me aconsejan comprar . o compro algun vitara japones , cual? no entiendo nada de los modelos , hechos en japon, canada, mercosur , cual es el mejor

nos une la misma pasion el 4x4
- renegade f
- Re - Suzukero !!
exacto tito..es mas espaciosa para los pasajeros en el asiento trasero y atras tiene mas espacio de carga.. lo que se traduce en menos brincos en la carretera en viajes largos, por la distancia entre ejes, lo que aca le decimos wheel baseTitoloco escribió:Sentate en las dos y decidi vos.
Creo que la vitara tiene un poco mas de lugar para los pies de los pasajeros traseros. Y un poco mas de baul, compara por ese lado.
pero no discuto que la gv sea mas comoda en sus interiores y un manejo mas versatil... pero depende de el uso que quieras darle...yo la mia la eh probado hasta la saciedad y no creo que una gv logre hacer lo mismo..en cuanto al uso y abuso que le doy a la mia...pero al fin de cuentas, tu gusto y tu bolsillo son los que te ayudan a decidir!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
SI LA VAS A USAR PARA OFF ROAD, YO ME QUEDARIA CON LA VITARA 1,6, CREO QUE ES MAS ROBUSTA Y HAY MUCHA REPUESTERIA DANDO VUELTAS
PARA USO FAMILIAR, SIN DUDAS LA GV, ES MAS MODERNA , Y NADA MAS QUE POR LA MENOR CANTIDAD DE AÑOS EN LA CALLE, ESTAN GENERALMENTE MENOS CAMINADAS.
LAS GV SON MAS SALTARINAS QUE LAS VITARAS
EL MOTOR 2,0 DE LA GV EMPUJA MUY BIEN
ES CUESTION DE GUSTOS Y PRESUPUESTOS ME PARECE
SALUDOS Y SUERTE
PARA USO FAMILIAR, SIN DUDAS LA GV, ES MAS MODERNA , Y NADA MAS QUE POR LA MENOR CANTIDAD DE AÑOS EN LA CALLE, ESTAN GENERALMENTE MENOS CAMINADAS.
LAS GV SON MAS SALTARINAS QUE LAS VITARAS
EL MOTOR 2,0 DE LA GV EMPUJA MUY BIEN
ES CUESTION DE GUSTOS Y PRESUPUESTOS ME PARECE
SALUDOS Y SUERTE