A ver la categoría regularidad puede ser potable para una 4x4 con alguito de preparación.Me interesa, pongo la Vitara y la preparación, falta navegante y 30.000 dólares, ojo preparación tranqui, standard todo, levantada, amortiguadores buenos, frenos mejorados, jaula, butacas, cinturones, tanques suplementarios, (aceite, agua y nafta y refrigerante) y nada, me alzé, me gusta este desafio, queda menos tiempo que para el 19 Capitales de Uruguay con el Peugeot 403, me gusta, alguien se une al proyecto ????.
Mañana arranco buscando sponsors y vamos !!!!!!!
Cordialmente Claudio.
Alguien se engancha en el Desafio Ruta 40 ?
-
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Alguien se engancha en el Desafio Ruta 40 ?
Hola Claudio!Claudio Ferrand escribió:A ver la categoría regularidad puede ser potable para una 4x4 con alguito de preparación.Me interesa, pongo la Vitara y la preparación, falta navegante y 30.000 dólares, ojo preparación tranqui, standard todo, levantada, amortiguadores buenos, frenos mejorados, jaula, butacas, cinturones, tanques suplementarios, (aceite, agua y nafta y refrigerante) y nada, me alzé, me gusta este desafio, queda menos tiempo que para el 19 Capitales de Uruguay con el Peugeot 403, me gusta, alguien se une al proyecto ????.
Mañana arranco buscando sponsors y vamos !!!!!!!
Cordialmente Claudio.
Sólo quería avisarte que la inscripción no son 30000 dólares sino pesos argentinos. Además incluye muchas cosas como el traslado de los tripulantes en aéreo de Buenos Aires a Gallegos, las comidas, el bivouac con instalaciones como duchas, baños, gomerías y lugar para acampar; seguro médico, documentación y sistema de seguimiento, etc..
Si tenés más consultas contactame sin problema o fijate en la web www.desafioruta40.com.ar.
Gracias y suerteee!!
.. DesafÃo Ruta 40 !!...
-
- Suzukero
Gracias Suzukera
Suzu, gracias por tu tiempo, la inscripción en estas fechas es de $ 33.000, treinta y tres mil pesos argentinos, ahora bién mi experiencia (dos Grandes Premios Históricos de Argentina 2007 y 2008), es que a este monto lo tenés que multiplicar por dos, solamente nafta para 7000 kilómetros son $ 4000 a $ 5000, aceite que en esos 5000 kmts de carrera gastas 20 litros acorde a la exigencia $ 800, cubiertas, algo de preparación para la camioneta, entrenamientos del equipo, días cesantes en el trabajo, dan una resultante de costo x 3, es decir igual aproximado U$S 30.000, por supuesto queda fuera de presupuesto una rotura media a importante de la unidad a utilizar.Cuando salís de tu casa para un evento de este tipo realmente gastas, al menos esa fue mi experiencia con el Peugeot 403 en cuanta carrera participè, sigue abierta la invitación tanto para navegante y acompañante y también para sponsors y sugerencias, las cuales son bienvenidas a todas luces, Cordialmente Claudio Ferrand.