SOS en MIRAMAR
SOS en MIRAMAR
Hola a todos.Necesitaria si alguien sabe donde puedo conseguir una cable de embrague para una vitara 98 JLX en miramar o mar del plata. Estoy a dos dias de volver para buenos aires y se derritio la vaina del cable y cuando se calienta el motor no embraga. Agradeceria si alguien a la brevedad me tira algun dato para poder solucionarlo. Dejo mi cel por si pueden mandarme un mensaje de texto con alguna direccion donde conseguirlo. Tambien reviso el foro en las proximas horas. Muchas Gracias. Miguel 011 15 3 187 0606
- DiogenesMdP
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
la casa de repuestos japoneses, (las dos que estan x colon) lo traen solamente a pedido, y practicamente tenes que dejar el 08 en parte de pago....Leomdp escribió:aca en mar del plata hay una casa de repuesto de vehiculos japoneses esta en avenida colon y neuquen , si no chevromar que esta en colon y 1° de mayo puede llegar a tener ....
yo corte uno en pinamar hace 20 dias y un amigo me lo consiguio (con mucho esfuerzo) en una casa de embragues x av colon, no se exactamente la direccion, pero estaba entre jara y san juan, en esas cuadras. si no fijate en jara y castelli

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

creo que ya se cual decis Juan colo entre pampa y chacoJuanG MDQ escribió: la casa de repuestos japoneses, (las dos que estan x colon) lo traen solamente a pedido, y practicamente tenes que dejar el 08 en parte de pago....
yo corte uno en pinamar hace 20 dias y un amigo me lo consiguio (con mucho esfuerzo) en una casa de embragues x av colon, no se exactamente la direccion, pero estaba entre jara y san juan, en esas cuadras. si no fijate en jara y castelli
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- DiogenesMdP
- Suzukero
Recien me llamo el que me provee embragues y tiene un cable que le pedi para tener de repuesto.
Embragues Medici no se si me trajo uno Sachs o que cuando lo retire les comento aunque sea para tener algo a mano si noes de la calidad del Japones pero salir de Problema.
Otra cosa le Pregunte por el embrague seramico y me dijo que es de lo mejor y no es tan caro.
Saludos.
Embragues Medici no se si me trajo uno Sachs o que cuando lo retire les comento aunque sea para tener algo a mano si noes de la calidad del Japones pero salir de Problema.
Otra cosa le Pregunte por el embrague seramico y me dijo que es de lo mejor y no es tan caro.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
eso, eso esoLeomdp escribió:creo que ya se cual decis Juan colo entre pampa y chacoJuanG MDQ escribió: la casa de repuestos japoneses, (las dos que estan x colon) lo traen solamente a pedido, y practicamente tenes que dejar el 08 en parte de pago....

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ