cambio de embrague para la chata
cambio de embrague para la chata
Hola. Pido consejo. Siempre llevo la chata a la agencia oficial y en 79.000 km no tuve ningun problema. Ahora hacia bastante que no la llevaba, y le encontraron varias cosas. el precio es exorbitante. la voy a dejar para que me hagan lo elemental, pero necesitaria alguien de confianza para cambiar el embrague. Esa es mi consulta . pueden recomendarme un lugar de confianza y y que no me mate. muchas gracias Juani
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
embrague
Hola si queres te puedo recomendar a mi mecanico, se llama Rias Baixas esta en mataderos, no es de los mas baratos pero es mucho mas barato que un taller oficial. De curioso te pregunto. Que tiene el embrague?
Gracias. Les cuento que al hacerle el servis, que es bastante completo, me aconsejaron cambiar el embrague, porque no entra la primera. Los otro cambios estan durísimos, y tiene 75000km. Lo bueno que tiene la agencia oficial es que todos los repuestos son originales. Yo en alguna epoca me arreglaba solo, pero ya se cayeron varias décadas sobre mi haber, y no tengo otro remedio, que llevarla a arreglar. veo a los jóvenes que se la rebuscan, yo no lo hago mas, pero tampoco quiero que me estafen. saludos Juani
solo por comparar
muchachos me cuelgo del post solo por hacer una comparacion, reien le hice cambi de embrague a la chata les detallo
reten de motor 27 dolares
rodamiento despalzador, prensa de embrague y disco de embrague todo junto y partes genuinas suzuki o SGP (suzuki genuine parts) 287 dolares
mano de obra 40 dolares
propina a cacho 3 dolares
eso me salio para la chata suzuki vitara V6, cuanto esta ese trabajito mas repuestos por sus pagos????
rodamiento despalzador, prensa de embrague y disco de embrague todo junto y partes genuinas suzuki o SGP (suzuki genuine parts) 287 dolares
mano de obra 40 dolares
eso me salio para la chata suzuki vitara V6, cuanto esta ese trabajito mas repuestos por sus pagos????
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Che Juani
El embrague original dura el doble de kilometraje, no será el bombín?
Porque no la llevas a Mecanica Bragado o a Ivan Secul? Son los dos services oficiales mas conocidos y alabados del foro.
Yo voy siempre a MB (ademas hacen descuento suzukero)
Yo hice embrague a los 160.000km y porque se me jodió el ruleman de la directa y habia que bajar la caja, sino todavia tiraba mas km.
Porque no la llevas a Mecanica Bragado o a Ivan Secul? Son los dos services oficiales mas conocidos y alabados del foro.
Yo hice embrague a los 160.000km y porque se me jodió el ruleman de la directa y habia que bajar la caja, sino todavia tiraba mas km.
a veces pasa que a partir de los 50000 km los discos empiezan a molestar y el sintoma es que despues de un rato de funcionamiento o en un atascamiento cundo ponemos muchas veces 1 ra no quiere entraraaronm escribió:Che Juani
esto pasa segun el uso del vehiculo , pero pasa
CONSEJO trata de poner el kit ORIGINAL que te cambian el reten del motor placa disco ruleman reten de caja y todo con garantia
si de casualidad algo sale mal te lo solucionaran y no tendras que empezae con dolores de cabeza
en este caso lo barato termina siendo caro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Me parece que cambiar el embrague a los 79.000 km es una locura.
Por que no pasás por lo de Canuto a ver qué te dice.... te dejo el tel.
GUSTAVO (canuto)
4713 5968
decile que te mandó el polaco del suzuki club, y de paso, también decile que me devuelva la chata!!!!! jejeje, se la dejé para cambiar los amortiguadores delanteros.. jijijiji
Saludos,
Por que no pasás por lo de Canuto a ver qué te dice.... te dejo el tel.
GUSTAVO (canuto)
4713 5968
decile que te mandó el polaco del suzuki club, y de paso, también decile que me devuelva la chata!!!!! jejeje, se la dejé para cambiar los amortiguadores delanteros.. jijijiji
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Leonardo el tano escribió:Vitek81 a mi también me parece una locura pero yo lo tuve que cambiar con menos km depende por donde andes, mi chata viene de Ushuaia donde se la usaba a full.
Saludos
!!!
en Usuaia se ve que se paran arriba del embrague para manejar.. jejejeje
habría que decirle al dueño anterior que solo pise el embrague para pasar los cambios...
POLAKO
- DiogenesMdP
- Suzukero
Re: solo por comparar
La mano de Obra regalada!! esta muy Barato en Dolares por alla.Donald escribió:muchachos me cuelgo del post solo por hacer una comparacion, reien le hice cambi de embrague a la chata les detallo
mano de obra 40 dolares
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- DiogenesMdP
- Suzukero
Disculpa una pregunta y como estan los aceites de las cajas??juani escribió:Por ahora no voy a cambiar el embrague, si sigue jorobando voy a empezar con el bombin, y con tiempo pedir otros presupuestos. Porque si agarras con el primero siempre te joden. gracias Juani
Porque a veces si esta malo o tiene uno que no corresponde por lo menos en las Cherokees no metes los cambios.
Saludos
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537