DIAMETRO EMBRAGUE GV

Responder
GV2000
Nuevo Suzukero !

DIAMETRO EMBRAGUE GV

Nota por GV2000 »

Hola a todos si bien no posteo asiduamente, leo el foro todos los dìas para sacarme dudas y aprender sobre este noble vehículo.
Como dice mi avatar tengo una GV2000 td con 170000km motor Mazda y ya le llegó la hora de cambiarle el embrague, mi duda es cual es el diámetro del disco de embrague, si en el mercado hay valeo para este modelo.
Mi otra duda es si el motor Peugeot lleva es mismo embrague que la Mazda por que estoy preguntando precios de kits de embrague y en las casas de repuestos no estan muy seguros si es para uno u otro motor

Muchas Gracias

Mario
GV TD 2.0 2000
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

GV, el embrague de mi Mazda 2000 está montado en un volante bi maza, (goma y acero), por lo tanto el disco no tiene resortes amortiguadores, ese trabajo lo hace el volante.

Yo le puse hace 2 años un Sach Aleman y anda al pelo, nunca jodio, le cambie el ruleman y verificamos el estado del reten de bancada.
Espèro te sirva.

Juan C.
GV2000
Nuevo Suzukero !

Nota por GV2000 »

Gracias Juan por la respuesta!

Un abrazo
GV TD 2.0 2000
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola GV, tengo entendido que los embragues de una y otro no es el mismo, pero valeo los trabaja, es raro que en bahia no te sepan decir bien. Suerte Saludos :B: :B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

los embragues LUCK andan de 10, a mi me dio mejor resultados que los valeo. Ante cualquier duda consulte con su Mecanico de Confianza :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

En el Mazda tenés volantes de los 2 tipos, comunes y bimaza. Las HDI son todas bimaza.

El diámetro del disco de la Mazda, cualquiera de las 2 es de 235 milímetros.

Si llega a ser bimaza ni toques el volante...., cambiale los forros y listo.

:B: :B: :B:
Máximo
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Che Juanjo, a donde se consiguen los Luck ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acá en neco, solo traen Sachs, Valeo o Luk..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Máximo
GV2000
Nuevo Suzukero !

Nota por GV2000 »

Muchachos gracias a todos por las respuestas, finalmente llame al consecionario oficial Suzuki que hay aca en Bahía y me decidí hacerlo ahí,me pasaron con mano de obra mas repuestos $3000, la semana que viene la llevo.
También estuve averiguando en otros lugares, tanto casas de repuesto como talleresy los precios son mas o menos lo mismo
Despues les cuento como me fué

Un abrazo

Mario
GV TD 2.0 2000
Responder