Hola a todos si bien no posteo asiduamente, leo el foro todos los dìas para sacarme dudas y aprender sobre este noble vehículo.
Como dice mi avatar tengo una GV2000 td con 170000km motor Mazda y ya le llegó la hora de cambiarle el embrague, mi duda es cual es el diámetro del disco de embrague, si en el mercado hay valeo para este modelo.
Mi otra duda es si el motor Peugeot lleva es mismo embrague que la Mazda por que estoy preguntando precios de kits de embrague y en las casas de repuestos no estan muy seguros si es para uno u otro motor
Muchas Gracias
Mario
DIAMETRO EMBRAGUE GV
DIAMETRO EMBRAGUE GV
GV TD 2.0 2000
-
- Suzukero
GV, el embrague de mi Mazda 2000 está montado en un volante bi maza, (goma y acero), por lo tanto el disco no tiene resortes amortiguadores, ese trabajo lo hace el volante.
Yo le puse hace 2 años un Sach Aleman y anda al pelo, nunca jodio, le cambie el ruleman y verificamos el estado del reten de bancada.
Espèro te sirva.
Juan C.
Yo le puse hace 2 años un Sach Aleman y anda al pelo, nunca jodio, le cambie el ruleman y verificamos el estado del reten de bancada.
Espèro te sirva.
Juan C.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Muchachos gracias a todos por las respuestas, finalmente llame al consecionario oficial Suzuki que hay aca en Bahía y me decidí hacerlo ahí,me pasaron con mano de obra mas repuestos $3000, la semana que viene la llevo.
También estuve averiguando en otros lugares, tanto casas de repuesto como talleresy los precios son mas o menos lo mismo
Despues les cuento como me fué
Un abrazo
Mario
También estuve averiguando en otros lugares, tanto casas de repuesto como talleresy los precios son mas o menos lo mismo
Despues les cuento como me fué
Un abrazo
Mario
GV TD 2.0 2000