caracas- morrocoy - los roques, venezuela

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cristko
Suzukero

caracas- morrocoy - los roques, venezuela

Nota por cristko »

Voy a recurrir a la buena voluntad de algun amigo venezolano, el tema es así, estoy planeando un viaje a venezuela pero quiero hacer algo distinto a lo que hago siempre que es comprar un paquete en una agencia de turismo y te mandan como sardina en lata para isla margarita; lo que pretendo es hacer el viaje por mi cuenta (somos un matrimonio con dos hijos), ya tengo resuelto el tema de ir a los roques, pero cuando vuelva a maiquetia me gustaria ir una semana a morrocoy (me da lo mismo que sea a tucacas o el otro pueblito que esta al lado), necesito que me orienten como hacer para llegar de caracas a morrocoy (si te conviene autobus, taxi, como es el tema de la inseguridad, donde cambiar dolares por vef, etc). Todo consejo será bienvenido.
Responder