Consulta urgente: 225/70/16 sirve de auxilio? GV estandar
Consulta urgente: 225/70/16 sirve de auxilio? GV estandar
Sirve como auxilio de emergencia para la gv estandar? Hice pelota una cubierta,estoy en. San A. de los cobres y solo consigo para seguir una 225/70/16 usadisima
Re: Consulta urgente: 225/70/16 sirve de auxilio? GV estanda
oscar118 escribió:Sirve como auxilio de emergencia para la gv estandar? Hice pelota una cubierta,estoy en. San A. de los cobres y solo consigo para seguir una 225/70/16 usadisima
Hola!
soy bastante nuevo en el foro.
Tengo 225-70-16 en mi Suzuki 1.6 3p. Es estandart
Saludos!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
si es para dar una vuelta no pasa nada.... ahora, si vas a andar en la ruta entramos en un problema:
- Las mejores cubiertas debe ir ATRAS, no adelante como piensa la mayoría.
- Adelante el diferencial el un poco más débil, por lo que preferiría que cualquier diferencia sea absorbida por el dife trasero y no el delantero...
no es mala idea la de usar la cubierta 225 70 más desinflada, pero mediría mucho la velocidad de circulación, y también la pondría atrás y revisaría que no caliente, por lo menos los primeros kilómetros; estando desinflada se gastará antes, pero no importaría en este caso, pues ya está gastada y es solo para salir del paso.
saludos,
- Las mejores cubiertas debe ir ATRAS, no adelante como piensa la mayoría.
- Adelante el diferencial el un poco más débil, por lo que preferiría que cualquier diferencia sea absorbida por el dife trasero y no el delantero...
no es mala idea la de usar la cubierta 225 70 más desinflada, pero mediría mucho la velocidad de circulación, y también la pondría atrás y revisaría que no caliente, por lo menos los primeros kilómetros; estando desinflada se gastará antes, pero no importaría en este caso, pues ya está gastada y es solo para salir del paso.
saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Mira oscar, para auxilio de emergencia sirve. Si necesitas usar, evites usar la doble. El diferencial delantero o trasero se encargará de compensar la diferencia de rodado en 4x2. El problema de usar la doble es que no hay "nadie" para compensar la diferencia en la transfer, pués nuestras chatas no tienen diferencial central.
Abrazo, disfrute el viaje!
Abrazo, disfrute el viaje!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gracias a todos, finalmente la gente de la Hosteria de las Nubes me recomendó a un remisero (Eliseo), que se encargó de hacer comprar, PAGAR y retirar una cubierta nueva en Salta mientras el estaba en SAC, y al día siguiente me la trajo, a las 8 de la mañana la tenía. Una persona super recomendable.
No tan recomendable resulto uno de los gomeros, que me arruinó la rosca de un bulón y tuerca del soporte del auxilio al ponerlo cruzado, pero es un detalle menor. HAbra que repasar la rosca y cambiar tuerca cuando vuelva.
Saludos!
No tan recomendable resulto uno de los gomeros, que me arruinó la rosca de un bulón y tuerca del soporte del auxilio al ponerlo cruzado, pero es un detalle menor. HAbra que repasar la rosca y cambiar tuerca cuando vuelva.
Saludos!