SAMURAI 2003 1.9 DIESEL.. CHILE..

Responder
angelina fonseca
Nuevo Suzukero !

SAMURAI 2003 1.9 DIESEL.. CHILE..

Nota por angelina fonseca »

HOLA A TODOS... LES CUENTO QUE HACE 2 DIAS ME COMPRE UN SAMURAI 2003 MOTOR 1.9 DIESEL, Y APARENTEMENTE NO DA NINGUN PROBLEMA, A EXEPCION DE QUE LE PUSIERON COMO 2 LITROS MAS DE ACEITE DEL QUE NECESITABA Y COMENSO A EXPULSARLO POR ABAJO Y POR EL LOS LUGARES DONDE ESTA LA VARILLA PARA MEDIR ACEITE, LO QUE HISE EN CUANTO SUPE , POR QUE PERDIA ACEITE, FUI Y LE SAQUE LO QUE SOBRABA, PERO LA PERSONA QUE ME CAMBIO EL ACEITE, ME DIJO QUE PODIA SER, QUE LOS RETENES SE HAYAN DAÑADO... Y AUNQUE LE SACARON ACEITE AUN NOTO COMO QUE PIERDE UN POCO..
ALGUIEN SABE CON RESPECTO A ESTE TEMA, O DONDE BUSCAR AYUDA...
POR FAVOR SI SABEN ALGO HELP!!!!!

GRACIAS!!!
ANGELINA F.
Agustin Torre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Agustin Torre »

Angelina, antes que nada bienvenida a este foro, seguramente vas a recibir buena data en el foro, yo sinceramente, de mecánica, solo sé lo básico y mas que nada mecánica ligera, pero ya vas a recibir buenos datos de gente mas especializada.....

Lo que yo haría, sería lavar bien el motor, para ver por donde pierde y si pierde, ir a hacerlo revisar por un mecánico de confianza, ese motor es muy sencillo y confiable, yo creo que cualquier mecánico bueno debería poder atenderlo sin problemas.......

Quedo a tu dispocisión para lo que necesites.

Saludos
Agustín
Mendoza - Argentina
angelina fonseca
Nuevo Suzukero !

Nota por angelina fonseca »

Muchas gracias...

te cuento que encontre un mecanico que veia el tipo de motor que tengo, que es un reanult euro diesel 1.9 y la myoria de los mecanicos aca me dicen que es muy complicado abrirlo, para cabiar el reten de leva, que es por donde perdia aceite..

entonces lo lleve a reparar, y empeso a perder por 3 lados mas y para colmo pierde con agua y en cantidades muy grandes, como del porte de un plato de cafe..

en serio no entiendo que pasa..

si alguien me pudiera ayudar para saber que es lo que pasa...

help! help! help! [-o<
ANGELINA F.
Responder