rompenieblas para suzuki grand vitara
-
- Nuevo Suzukero !
rompenieblas para suzuki grand vitara
amigoss! alguien me podria informar donde puedo conseguir los faros rompenieblas de la grand vitara porque no los puedo conseguir.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tal cual lo que te dice Juan, yo hice lo mismo, le coloque los del xsara picasso, marca TyC, calzan perfecto, pero tambien tenes que ponerles una chapitas, porque lo unico no coinciden los agujeros de los tornillos, pero es muy facil ponerlos. Pregunta en alguna casa de electricidad si consiguen esa marca T y C, valen alrededor de 160 pesos c/u, si no comunicate con repuestos david en B. Blanca, pregunta por Roberto Greco y decile que necesitas esos faros para la G.Vitara. Suerte. Saludos

-
- Nuevo Suzukero !
rompenieblas para grand vitara
Amigos muchas gracias por la informacion, julian te voy a pedir otro favor, si me podes conseguir el numero de repuestos david. muchas gracias. saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re:
JulianSuzukero escribió:Tal cual lo que te dice Juan, yo hice lo mismo, le coloque los del xsara picasso, marca TyC, calzan perfecto, pero tambien tenes que ponerles una chapitas, porque lo unico no coinciden los agujeros de los tornillos, pero es muy facil ponerlos. Pregunta en alguna casa de electricidad si consiguen esa marca T y C, valen alrededor de 160 pesos c/u, si no comunicate con repuestos david en B. Blanca, pregunta por Roberto Greco y decile que necesitas esos faros para la G.Vitara. Suerte. Saludos![]()
![]()
Te molesto, que chapita hay que ponerles para que calzen los del xaara o picasso??porque estoy buscando para comprarles los faros nuevos, tengo toda la instalación hecha!pero un faro de cada pueblo!saludos desde el sur!!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: rompenieblas para suzuki grand vitara
Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
Las acabo de ver!!son unos rectangulitos con hueco en el centro como para extender el acople de 2 tornillos!muchas gracias!por tu aporte!me da una idea de como mas o menos manejarme con la instalacion!saludos!JulianSuzukero escribió:Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tal cual, no pude bajar las fotos, el faro calza perfecto despues. Saludosgigigian escribió:Las acabo de ver!!son unos rectangulitos con hueco en el centro como para extender el acople de 2 tornillos!muchas gracias!por tu aporte!me da una idea de como mas o menos manejarme con la instalacion!saludos!JulianSuzukero escribió:Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
- citalia
- Iniciandose a Suzukero...
Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
D verdad?y no tenes que hacer ninguna modificacion???Te traen aro externo, para que no se vea el borde el paragolpe cortado?saludos!
Uhhhh papá! Acabás de tirar una bomba! ;)citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
XenoME escribió:Uhhhh papá! Acabás de tirar una bomba! ;)citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Lo mismo digo!Que alguien lo confirme porfavor!!!!!SI ES REAL ES UNA EMINENCIAAAAAAAAAAAAA!

citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Se puede confirmar esta afirmación???
Gracias!
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
TODOS ESPERANDO CON ANSIAS LA CONFIRMACION...
che siempre el mismo problema con la mia
no encuentro ningun rompeniebla!!!!
no es redondo
es medio rectangular el lugar qeu yo tengo
(grand vitara nafta 2001)
alguien sabe cuál le va?
no encuentro ningun rompeniebla!!!!
no es redondo
es medio rectangular el lugar qeu yo tengo
(grand vitara nafta 2001)
alguien sabe cuál le va?