problemas con caliper(mordazas de freno) en mi samurai

Responder
wilbert
Iniciandose a Suzukero...

problemas con caliper(mordazas de freno) en mi samurai

Nota por wilbert »

soy de Bolivia amigos les comento mi problema resulta q cuando ando por calamineados o sonorizadores me suena mucho algo q tiembla en las ruedas delanteras parecen ser las mordazas de freno pero la verdad ya no se q mas hacerle,resulta q ya compre los seguros originales de las pastilla q creo q en el modelo de mi samurai japones año 93 no lleva latitas si no este seguro de la foto q es como un alambrito q va horizontal, no se si este es su unico seguro o aparte van las latitas esas q e visto en otros samurai pero en los q vi tienen esas latitas pero ya no llevan el alambre horizontal por lo q se q son dos modelos distintos.

pense q con esto callaria pero nada de nada ya puse silicon en algunos lugares de las pastillas pero nada inclusive le puse pedasitos de goma para q asienten ahi las patillas las orejitas de estas pero nada.

compruevo si me suena o no cuando le doy un golpe con un martillo en la parte lateral superior a la rueda se escucha como una tembladera y creo q es el mismo ruido q existe cuando voy por tierra calamineada.

ahora resulta q la pastilla de freno la q va con unas patitas dentro del cilindro le faltan algunas patas hay una q tiene 3 y la otra 2 cuando original trae 4 no se si ese podria ser mi problema.

le doy el golpe para encontrarle el ruido y me parece avces q podria ser el plato protector del disco.

ya no se q mas hacerle es molesto el ruido,soporto todos menos ese

donde deberia siliconear para q se calle el vendito ruido o q me recomiendan
Responder