Ayuda con ruido en motor 2.0

Responder
Ender Bello
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda con ruido en motor 2.0

Nota por Ender Bello »

Hola buenas tardes a todos tenia tiempo que no posteaba por aqui, pero recurro a uds por un ruido que le escuche hoy a la troja resulta ser que tiene un ruido que parece de cadena de tiempo que se le pega de vez en cuando de hecho hoy le dio 3 veces se siente cuando esta en minimo al acelerar se le quita, sera que algunos de uds le habra dado algo similar otra pregunta, que precio tiene esa cadena en su pais el precio en de los verdes y si hay alguna forma de comprarla por internet pero me gustaria que fuese original ya que aqui en mi pais es dificil conseguir repuesto para estas excelentes vehiculos ya que lo que consigo es de marca 4usa y no la conozco para nada ah i burra lleve 142000Km pense que podia durar mas ya que uso buen aceite y coloco filtro original gracias de antemano. :wink: [/i]
Ender Bello
suzucoqui

ruido raro

Nota por suzucoqui »

A mi me paso igual esta semana...en minimo sonaba feisimo y si ponia el aire acondicionado...paraba un poco el ruido.....sacamos todas las correas y el ruido seguia...parecia de la cadena de distribucion...en realidad era la polea del cigueñal que estaba floja...la ajustamos...y problema solucionado......intentalo
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ender, mira este post, hay bastante al respecto.

viewtopic.php?t=20489

cuando yo compre los repuestos de cadena y tensor, gasta unos 200 dolares aproximadamente.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ender Bello

Nota por Ender Bello »

pancholaf escribió:Ender, mira este post, hay bastante al respecto.

viewtopic.php?t=20489

cuando yo compre los repuestos de cadena y tensor, gasta unos 200 dolares aproximadamente.
Ok gracias ya he leido ese post varias veces como para aprenderme los pasos uno a uno :lol: para asi hacer yo ese trabajo ya que no conozco mecanicos para este carro, pero me gustaria saber el costo en dolares y si hay algun sitio que lo pueda comprar via web y me lo envien pero que sea original si pueden ayudarme se los agradezco ya que en este pais donde vivo ya no se encuentra nada de repuestos y mucho menos para este modelo gracias
Ender Bello
Responder