Tengo un problema que no se que puede ser, tengo mis sospechas de que pueda ser la tapa de Cilindros.
Cuando busca levantar temperatira por esfuerzo me larga toda el agua al tacho recuperador pero no la recupera y por ende me tira a calentar.
Si alguien tiene idea que puede ser se los voy a agrdecer.
Sera la tapa del radiador :?: :?:
Que curnos será espero que no sea la tapa de cilindro.Aclaro no me consume agua... :?: :?:
si en la mañana te arranca fallando , lo mas probable es que sea junta de tapa , pera la mia hacia lo mismo y no fallaba , fijate de en la mañana de dejarla regulando sin la tapa presurisadora del radiador , en frio y dejala que caliente un poquito , si hace burbujas es la juna , caso contrario , mira el color del aua , si esta naranja , limpieza
Alejandro y Gustavo, les respondo a ambos, primero gracias por acudir en mi ayuda.
Paso a informar:
La camioneta me arranca fallando, pero la caliento res veces y arranca sin fallar, para mi es una bujia.
El radiador esta limpio,pero le veo muchas chapitas dobladas por los efectos de los Bolu....que me metiaeron la Hidro u me doblaron las chapitas.Me tomare el trabajo de hacerlo reparar.
Tapa del radiador, la valvula de descomprsión esta libre y no le veo nada extraño.
Un perro es pequeño para mi a mi me mean los Dinosaurios o los Cliptodontes, Un Abrazo Luis.
PD: los tendré al tanto.
Gustavo lo que me intriga es que no me consume agua,lo que vos desis lo voy a hacer, lo hice con la naftera que tuve antes, total mal no le va.Pero es raro me descarga normalmente 1/4 de radiador alli ella anda felíz si lo lleno me lo lleva al vaso nuevamente y como te dije tendria que consumirme agua y no la consume,te acordas que en otras travecias tuve que para por que se calentaba y le soplaba el depósito y le recuperaba el agua que me habia mandado al tacho.voy a intentar con el Wins verde que se hace como una gelatina dentro de la grieta,el otro te tapa todo.te cuento mañana o pasado a ver que hace.Un Abrazo Luis.