En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, soy un mosquero con un suzuki para ir a pescar
De estos fierros, realmente entiendo poco y nada (antes tuve un jeep ika del 58 y me gano por cansancio) asi que espero solo disfrutarlo.
Es viejito, pero esta enterito (nada que ver con el dueño que esta para por lo menos hacerle tapa de cilindro)
Si alguno necesita saber algo de pesca con mosca, les podre ayudar, del resto, soy todo oidos
Saludos Cordiales
Bienvenido Pablo... No te preocupes, no sos el único... Hace apenas una semana que tengo mi GV así que me queda mucho por aprender y acá es un muy buen lugar para hacerlo.
Saludos
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Agradezco tambien los consejos dados
Espero conocerlos en la ruta, en algun camino o sendero y si es en un arroito, mejor
abrazos
Suzukito escribió:Hola, bienvenido...
Donde se pesca bien con mosca por la prov de Cordoba ?
Saludos
En esta epoca, en los rios aluvionales que dan a lagos, tarariras, carpas y pejes
Mas para marzo y abril, en los rios de montaña de pampa de achala, los gigantes, cerro aspero (caminos conocidos p/ 4x4) a las truchas
saludos
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Bienvenido Pablo.la verdad que las veces que he ido a Cordoba mas que mojarras y alguna carpa no pude sacar,lo de mosquear puede ser muy interesante,pero tiene su tecnica ,si sos un buen profesor se te van a anotar varios para acompañarte
tordo escribió:Bienvenido Pablo.la verdad que las veces que he ido a Cordoba mas que mojarras y alguna carpa no pude sacar,lo de mosquear puede ser muy interesante,pero tiene su tecnica ,si sos un buen profesor se te van a anotar varios para acompañarte
El que ande por Cba. con ganas de aprender solo tiene que contactarme y con gusto armamos una salidita.
Un abrazo