SNORKEL

Responder
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

SNORKEL

Nota por WALTER22 »

QUIERO PONER UN SNORQUEL Y NO SE DONDE, LA OTRA PREGUNTA COMO CARAJO BAJO LAS FOTOS :B: :B:
WALTER
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Walter, las fotos las podes subir siguiendo este link

viewtopic.php?t=20243

y con respecto al snorkel fijate en la seccion especificas, las de consultas grales o de tu modelo, hace unos meses hicieron una comunitaria para GV.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
Si te interesa mandame un mail y me pongo en campaña.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

Osvaldo Fá escribió:Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
OSVALDO, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN!! CUANTO ESTA UN SNORKEL? Y QUE TIEMPO DE ENTREGA? ES PARA VITARA 98 CON EL FILTRO LARGO QUE ESTA DEL LADO DEL CONDUCTOR, SALUDOS MARCELO.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
chequi

Re: SNORKEL

Nota por chequi »

WALTER22 escribió:QUIERO PONER UN SNORQUEL Y NO SE DONDE, LA OTRA PREGUNTA COMO CARAJO BAJO LAS FOTOS :B: :B:
hola walter en mendoza los faabrica un pibe y no tenes que modificar nada
Imagen
mardill
Suzukero

Re: SNORKEL

Nota por mardill »

chequi escribió:
WALTER22 escribió:QUIERO PONER UN SNORQUEL Y NO SE DONDE, LA OTRA PREGUNTA COMO CARAJO BAJO LAS FOTOS :B: :B:
hola walter en mendoza los faabrica un pibe y no tenes que modificar nada
Buen dia Chequi... cuanto sale el snorkel, tenes idea? calidad del mismo? saludos Marcelo.
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
chequi

snorkel

Nota por chequi »

la calidad es muy buena cuando pueda le saco fotos y te aberiguo vien el precio
Imagen
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

ok gracias espero tu respuesta
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
carlos matias diaz
Nuevo Suzukero !

snorkel para mi sidekick

Nota por carlos matias diaz »

Osvaldo Fá escribió:Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
hola osvaldo estaba mirando los renglones del club .vi qe ofreciste info sobre donde comprar,o como hacer para obtenerlo ...me gustaria qe me digas asi compro uno para mi sidekick 5 puertas ,estoy con ganas de ponerle el snorkel desde ya te agradesco,saludos.........carlitos,(mi mail es carlosmatias_diaz@hotmail.com)gracias
Tincho37
Suzukero

Re: snorkel para mi sidekick

Nota por Tincho37 »

carlos matias diaz escribió:
hola osvaldo estaba mirando los renglones del club .vi qe ofreciste info sobre donde comprar,o como hacer para obtenerlo ...me gustaria qe me digas asi compro uno para mi sidekick 5 puertas ,estoy con ganas de ponerle el snorkel desde ya te agradesco,saludos.........carlitos,(mi mail es carlosmatias_diaz@hotmail.com)gracias
Te recomiendo que le envies un correo a turismo4x4@yahoo.com.ar asi es mas facil, ya que Osvaldo no se conecta regularmente al foro, y quizas demore en ver tu mensaje.

Yo le pedi a Osvaldo para que mandara hacer un snorkel y ahora estoy esperando que un familiar lo traiga a Montevideo. :mrgreen:

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Responder