Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
Si te interesa mandame un mail y me pongo en campaña.
Osvaldo Fá escribió:Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
OSVALDO, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN!! CUANTO ESTA UN SNORKEL? Y QUE TIEMPO DE ENTREGA? ES PARA VITARA 98 CON EL FILTRO LARGO QUE ESTA DEL LADO DEL CONDUCTOR, SALUDOS MARCELO.
Osvaldo Fá escribió:Para tu modelo de Vitara hay uno especial que se fabrica acá en Bahía Blanca, que no tenés que hacer ninguna reforma ni rotura, lo coloclas en media hora y cuando lo sacás es como si nunca hubiera estado.
hola osvaldo estaba mirando los renglones del club .vi qe ofreciste info sobre donde comprar,o como hacer para obtenerlo ...me gustaria qe me digas asi compro uno para mi sidekick 5 puertas ,estoy con ganas de ponerle el snorkel desde ya te agradesco,saludos.........carlitos,(mi mail es carlosmatias_diaz@hotmail.com)gracias
hola osvaldo estaba mirando los renglones del club .vi qe ofreciste info sobre donde comprar,o como hacer para obtenerlo ...me gustaria qe me digas asi compro uno para mi sidekick 5 puertas ,estoy con ganas de ponerle el snorkel desde ya te agradesco,saludos.........carlitos,(mi mail es carlosmatias_diaz@hotmail.com)gracias
Te recomiendo que le envies un correo a turismo4x4@yahoo.com.ar asi es mas facil, ya que Osvaldo no se conecta regularmente al foro, y quizas demore en ver tu mensaje.
Yo le pedi a Osvaldo para que mandara hacer un snorkel y ahora estoy esperando que un familiar lo traiga a Montevideo.
Saludos, Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."