LAS IGLESIAS GEMELAS DE LARRAMENDY Y BELLOCQ
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
LAS IGLESIAS GEMELAS DE LARRAMENDY Y BELLOCQ
Como subproducto de aquel viaje que recordó el ramal Villegas-Patricios del CGBA, había quedado un enigma que se reveló parcialmente relacionado con la solitaria y abandonada iglesia de Larramendy. Se los cuento aquí.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muy linda historia Pampa, como siempre
.
Me recordó un cartel que fotografió Gustavo (Gmontero) en su reciente viaje por el norte, con una frase de Yupanqui que dice : "para el que mira sin ver, la tierra es tierra nomás "
.
Es maravilloso ver las historias que encierran pequeños pueblitos, una estación o una iglesia abandonados.

Me recordó un cartel que fotografió Gustavo (Gmontero) en su reciente viaje por el norte, con una frase de Yupanqui que dice : "para el que mira sin ver, la tierra es tierra nomás "

Es maravilloso ver las historias que encierran pequeños pueblitos, una estación o una iglesia abandonados.

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Felicitaciones Sergio, buena nota.
Ya que se menciona a Bellocq:
Cuando vengas por mi zona te llevare a conocer el casco abandonado de la Estancia de los Bellocq en Claromeco.
Esa estancia, con sus edificaciones en ruinas son demostrativas del poderio economico de pricipios de 1900.
Contaba con miles y miles de hectarias.
(Es una picardia, pero nadie hace nada por mantener conservado ese sitio).
Incluso en las cercanias existe un pueblo llamado San Francisco de Bellocq.
Un abrazo.
Ya que se menciona a Bellocq:
Cuando vengas por mi zona te llevare a conocer el casco abandonado de la Estancia de los Bellocq en Claromeco.
Esa estancia, con sus edificaciones en ruinas son demostrativas del poderio economico de pricipios de 1900.
Contaba con miles y miles de hectarias.
(Es una picardia, pero nadie hace nada por mantener conservado ese sitio).
Incluso en las cercanias existe un pueblo llamado San Francisco de Bellocq.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
bellocq
Pampa:
como siempre!!! lindas historia
casualmente conozco San Francisco de Belloq ya que alli nacio alguien muy querido durante mas de 20 años por mi y mi madre. incluso actualmente en claromecó siguen sus hermanos: la familia chedrese
lindo lugar y muy lindos recuerdos para mi; gracias por postearlo

casualmente conozco San Francisco de Belloq ya que alli nacio alguien muy querido durante mas de 20 años por mi y mi madre. incluso actualmente en claromecó siguen sus hermanos: la familia chedrese
lindo lugar y muy lindos recuerdos para mi; gracias por postearlo

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
belloq
Asi es master! lo mencione en correlación con el comentario de Gustavo.
hay que ir a verlo
cuando salimos??? 
hay que ir a verlo

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian