Consulta Service

Responder
juanl
Nuevo Suzukero !

Consulta Service

Nota por juanl »

Como están? Hace bastante que soy miembro el foro me parece buenísimo. Si bien no participo mucho, leo bastante lo que suben.
ahora sí tengo una consulta: tengo una JIII y tengo que hacerle el service de los 10K. Me pueden dar referencias de un BUEN service en capital federal. Yo la compré en forest car pero no se si ellos son buenos. Anteriormente tuve otra GV cuyos services los hice en Carone y no quedé muy conforme.
muchas gracias.
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Podes llamar a Mecanica Bragado 4682-4952 av. Juan bautista Alberdi 5024 podes hablar con Mario o Nicolas. Ahi van varias chatas del club :B: .Suerte
Pancheiro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pancheiro »

Juan, yo llevé mi JIII la semana pasada por el service de los 10k a San Jorge en Av Independencia porque me dijeron que era bueno. La verdad no me pareció mal por la parte técnica, igual no hicieron más que cambiar el aceite y filtros. Me dejaron una bolsa con el filtro chorreando en el interior... pero bueh... digamos que eso se debe a un descuido. Por lo demás no tengo quejas. El mejor creo que es Lacasa, por los comentarios, pero es en provincia.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo lo que te puedo contar es que no la lleves a car one se la lleve para que me hagan el service y me vean un par de cosas y solo me hicieron el servis y me hicieron esperar todo el dia para entregarmela se la deje a la mañana temprano para volverme al medio dia a Villa Elisa yo cuando la fui a buscar a ultima hora dije bueno por lo menos me deben de haber hecho todo pero no solo le habian cambiado los filtros etc. nada mas un bajon.
Es mi experiencia capas a otro le fue bien.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
dafl

Nota por dafl »

Juani:
Yo tuve una excelente experiencia en Lacasa Suzuki (Federico Lacasa). Si sos de Capital como yo, no te queda muy a mano (está entre Haedo y Ramos), pero creo que vale la pena el costo del remise. Yo le hice el service de los 10000 (a pesar de haberla comprado en San Jorge de Constitución), y ahora la dejé para el de los 20 mil. En el primer service tenía el clásico ruido molesto en el tablero que varios mencionaron, y me lo resolvieron. La gran diferencia es que Lacasa es una empresa familiar, en la que hablás directamente con sus dueños. No con un desganado jefe de taller que parece la caricatura de la empleada pública de Gasalla. Y los que no son los dueños te atienden igual de bien, no sé si por principios o porque está el trompa al lado, tampoco interesa. Además, siendo del club, te hacen un 10% sobre el precio "oficial" del servicio. Insisto, no es el punto porque se te va más plata en remise. Tal vez en Bragado pase algo similar, veo que es bastante ponderada por otros socios. Pero mi experiencia con FL es hasta ahora excelente. Exitos.
dafl

Nota por dafl »

Juani:
Yo tuve una excelente experiencia en Lacasa Suzuki (Federico Lacasa). Si sos de Capital como yo, no te queda muy a mano (está entre Haedo y Ramos), pero creo que vale la pena el costo del remise. Yo le hice el service de los 10000 (a pesar de haberla comprado en San Jorge de Constitución), y ahora la dejé para el de los 20 mil. En el primer service tenía el clásico ruido molesto en el tablero que varios mencionaron, y me lo resolvieron. La gran diferencia es que Lacasa es una empresa familiar, en la que hablás directamente con sus dueños. No con un desganado jefe de taller que parece la caricatura de la empleada pública de Gasalla. Y los que no son los dueños te atienden igual de bien, no sé si por principios o porque está el trompa al lado, tampoco interesa. Además, siendo del club, te hacen un 10% sobre el precio "oficial" del servicio. Insisto, no es el punto porque se te va más plata en remise. Tal vez en Bragado pase algo similar, veo que es bastante ponderada por otros socios. Pero mi experiencia con FL es hasta ahora excelente. Exitos.
moroco

Nota por moroco »

Estirate hasta Ramos y hacelo en LACASA!!!!!! Si tenes GPS buscalo que está ahi.
De ultima coordiná con los chicos y quedate una mañana en un bar y listo.

Abrazo
Responder