Estimados , los molesto nuevamente con un tema de la GVitara 2.0 hdi .
Superado el tema de limpieza de inyectores full la camioneta anduvo bastante bien , pero bue fierros son fierros y hace unos dias la tuve que parar . Circulando empezo a hacer un ruido en bajas vtas , pare a mirarla , ya no arranco mas .
Me paso que se clavo el alternador ( como agarrado no giraba ) y esto daño una polea de cigueñal . Ahora que esta desarmado se nota que tiene un problema minimamente mecanico , veremos si no termino cocinando algo electrico . Saben donde puedo reparar el alternador ? esta falla es comun ?
Al desarmar vimos la polea de cigueñas con el manchon de goma todo dañado .. ese puede haber sido el motivo del ruido ? Por la polea vi originales y alternativas , recomiendan comprar en algun lugar / algun codigo de pieza y fabricante de preferencia ( van de $ 550 a $ 1200 )
Puede haber palmado algo mas por esto ? agradezco sus opiniones y respuestas en lo que me puedan ayudar , gracias , saludos !
Julian
FALLO ALTERNADOR Y ROMPIO POLEA DE CIGUEÑAL - VITARA2.0HDI
-
- Iniciandose a Suzukero...
FALLO ALTERNADOR Y ROMPIO POLEA DE CIGUEÑAL - VITARA2.0HDI
Julian P. Dentino
¿Cómo lo resolviste julián?
Julián:
Tengo el mismo problema.
¿Cómo lo resolviste?
Gracias por tu ayuda.
Tengo el mismo problema.
¿Cómo lo resolviste?
Gracias por tu ayuda.
-
- Nuevo Suzukero !
Me paso exactamento lo mismo con el alternador la verdad no se q tal grado es el problema de uds pero a mi la polea se me daño y siempre me daba problemas al final despues de tanto gasto de mecanico para reparlos tuve q comprarme uno y listo no me volvio a joder mas. Les recomiendo un buen electricista para repararlo sino mejor invierta de una vez en algo nuevo o de segunda pero q este nuevo.