tengo una gv 2000 naftera, es posible que fallen los cuatro inyentores.
esto empezo con un humo megro en el escape y despues no arranco mas, le saco las bujias y las 4 estan negras, asumo la falla de los inyectores, esto es posible.
desde ya muchas gracias.
posible fallo de inyectores
Creo que con esa info es poco para diagnosticar, pero que los 4 inyectores fallen a la vez lo veo poco probable.
Al menos que la falla venga desde la ecu.
Lo que yo haria es:
1º cambiar las bujias por las mismas originales made in JAPON
2º Ver que no me hayan cargado GAS OIL en lugar de NAFTA
Creo haber laido una vez, que a alguien se le habia tapado la caja negra que esta atras del filtro de aire, donde entra y salen dos mangueritas, la sopleteo y problema solucionado. (desconozco la funcios exacta de esta cajita
)
Al menos que la falla venga desde la ecu.
Lo que yo haria es:
1º cambiar las bujias por las mismas originales made in JAPON
2º Ver que no me hayan cargado GAS OIL en lugar de NAFTA
Creo haber laido una vez, que a alguien se le habia tapado la caja negra que esta atras del filtro de aire, donde entra y salen dos mangueritas, la sopleteo y problema solucionado. (desconozco la funcios exacta de esta cajita

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
por casualidad no tienes la luz del check engine encendida trata de revisar el sensor de oxigeno quizas este dañado o dando una mala señal de inyectar mucha mas gasolina es una posible falla cuando botas humo negro y las bujias quedan negras,,,,....
mm la camioneta te enciende??? si tu duda son los inyectores.. no creo q los 4 dejen de funcionar de la noche a la mañana si puedes sacalos y pide que te le haga una limpieza o los prueben y montalos nuevamente
mm la camioneta te enciende??? si tu duda son los inyectores.. no creo q los 4 dejen de funcionar de la noche a la mañana si puedes sacalos y pide que te le haga una limpieza o los prueben y montalos nuevamente

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1141
- Registrado: 21 Abr 2009 18:36
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Si alguien se muere, generalmente no es porque tuvo un paró cardíaco, dejó de respirar, se pegó un tiro en la cabeza y cayó de un septimo piso simultáneamente..., creo que la posibilidad de la rotura de los 4 inyectores originales simultáneamente es extremadamente rara, diría que ya estaríamos errados en el diagnóstico.
Si la falla se encuentra en los cuatro cilindros, empezaría por revisar sistemas independientes de la admisión, y no los multiplicados por 4....
por ej.
- Como dijo Juanjo... combustible??
- anda la bomba de nafta?? (tiene que hacer ruido cuando pones el contacto)
- llega chispa ??
Si la falla se encuentra en los cuatro cilindros, empezaría por revisar sistemas independientes de la admisión, y no los multiplicados por 4....
por ej.
- Como dijo Juanjo... combustible??
- anda la bomba de nafta?? (tiene que hacer ruido cuando pones el contacto)
- llega chispa ??
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------