posible fallo de inyectores

Responder
Luis
Suzukero

posible fallo de inyectores

Nota por Luis »

tengo una gv 2000 naftera, es posible que fallen los cuatro inyentores.

esto empezo con un humo megro en el escape y despues no arranco mas, le saco las bujias y las 4 estan negras, asumo la falla de los inyectores, esto es posible.
desde ya muchas gracias.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Creo que con esa info es poco para diagnosticar, pero que los 4 inyectores fallen a la vez lo veo poco probable.

Al menos que la falla venga desde la ecu.

Lo que yo haria es:

1º cambiar las bujias por las mismas originales made in JAPON
2º Ver que no me hayan cargado GAS OIL en lugar de NAFTA

Creo haber laido una vez, que a alguien se le habia tapado la caja negra que esta atras del filtro de aire, donde entra y salen dos mangueritas, la sopleteo y problema solucionado. (desconozco la funcios exacta de esta cajita :oops: )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leevan
Nuevo Suzukero !

Nota por Leevan »

por casualidad no tienes la luz del check engine encendida trata de revisar el sensor de oxigeno quizas este dañado o dando una mala señal de inyectar mucha mas gasolina es una posible falla cuando botas humo negro y las bujias quedan negras,,,,....

mm la camioneta te enciende??? si tu duda son los inyectores.. no creo q los 4 dejen de funcionar de la noche a la mañana si puedes sacalos y pide que te le haga una limpieza o los prueben y montalos nuevamente
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Una pregunta, ¿con el motor frio tampoco enciende, o enciende y despues empieza a fallar hasta que se para? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Si alguien se muere, generalmente no es porque tuvo un paró cardíaco, dejó de respirar, se pegó un tiro en la cabeza y cayó de un septimo piso simultáneamente..., creo que la posibilidad de la rotura de los 4 inyectores originales simultáneamente es extremadamente rara, diría que ya estaríamos errados en el diagnóstico.

Si la falla se encuentra en los cuatro cilindros, empezaría por revisar sistemas independientes de la admisión, y no los multiplicados por 4....

por ej.
- Como dijo Juanjo... combustible??
- anda la bomba de nafta?? (tiene que hacer ruido cuando pones el contacto)
- llega chispa ??
POLAKO
--------------------------------
Responder