MECANICA BRAGADO UNA VERGUENZA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

MECANICA BRAGADO UNA VERGUENZA

Nota por EL_SIRIO »

La verdad estoy re caliente....soy de la ciudad de Mar del Plata, y me toco cambiarle el conjunto de distribución a la Gran Vitara, la verdad Empecé a buscar en mar del plata, y encontré todos los repuestos muchos mas barato que mecánica bragado, pero la demora era de 48 horas y LA GENTE DE MECANICA BRAGADO ME LOS DEPACHA DE UN DIA PARA EL OTRO 20 % MAS CARO QUE EN MARDEL, a que voy con todo esto, pague mas caro los repuestos por la comodidad que ellos me ofrecen y eso a mi me da por el fxxxx de oxxx porque pago una fortuna en repuestos originales a una casa seria que cuando hoy a la mañana llamo no tenían ni idea de la encomienda...que tengo que hacer esto descargarme para que todos sepan con quien carajo estamos tratando..Una manga de mentirosos que juegan con el tiempo de la gente...

La verdad estoy muy enojado...porque estoy en plena temporada y nececito me vehiculo y para eso pago si me prometen de un dia para el otro tiene que ser asi...porque si yo a mis clientes les alquilo un departamento y cuando viene esta alquilado eso es una estafa y yo me siento estafado con mí tiempo.

La verdad disculpen pero esto se tiene que saber...

BASTA DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS.

SALUDOS
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola amigo,porque no me avisaste y yo te llevaba los repuestos.
igual si estas complicado por latemporada y no tenes vehiculo veni a buscar el samurai hata que te terminan el tuyo y de paso ves lo que es andar en un suzuki de verdad. :mrgreen:
un abrazo y llamame cuando nesecites algo de aca, soy mas caro que MB
pero mas mejor
chucky
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Por eso compro en Altamira Mendoza deposito hoy y pasado esta en casa.

(Enrique un capo) :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

A MI ME PASA EN MI NEGOCIO CON ALGUNOS PROVEEDORES QUE DE BUENOS AIRES A MARDEL PARECE QUE ES EN CARRETA.

TRANQUI NICO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Sirio YO TUVE MIS PEORES EXPERIENCIAS EN MECANICA BRAGADO! :evil:
A MI ME ESTAFARON CUANDO TUVE QUE CAER AHI A HACER EL MOTOR COMPLETO NO SOLO POR LO QUE PAGUE QUE FUE MUCHO SINO POR UN MONTON DE PROBLEMAS QUE TUVE LUEGO CON LOS PAPELES PORQUE ELLOS ME VENDIERON UN BLOCK USADO CON 04 CON LA BAJA MAL HECHA. Y JAMAS SE HICIERON CARGO DE LOS GASTOS NI DE LAS GESTIONES LEGALES QUE TUVE QUE HACER :evil: .
ENCIMA 2 AÑOS DESPUES DESCUBRO AL ABRIR NUEVAMENTE EL MOTOR QUE NO TENIA REPUESTOS LEGITIMOS COMO ME HABIAN COBRADO.
UNA VERGUENZA :evil:

PERO IGUAL LAMENTABLEMENTE ALGUNA VEZ TUVE QUE VOLVER A COMPRAR ALGUN REPUESTO QUE EN OTRO LADO NO CONSEGUI :twisted:

PERO SI ES MUY CIERTO QUE EN ALTAMIRA MENDOZA TRABAJAM SERIAMENTE Y CON MUY BUENOS PRECIOS.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

La verdad es enojo lo que tengo...si vos como empleado de una empresa seria prometes algo...y te dedicas a mandar repuestos a otras ciudades...decime la posta che va a demorar 48 horas y yo acomodo mi vida para eso...la verdad ya esta paso la calentura pero es para que todos lo que tengan que comprar fuera de baires, les digan la verdad..

saludos a todos nico
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

NICO: TODOS LOS DIAS PASO POR MECANICA BRAGADO, Y VIVO CERCA, SI QUERES TE LOS VOY A COMPRAR Y TE LOS ENVIO MAÑANA BIEN TEMPRANO, SALUDOS, JAVO.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

GUARRRRRRRRRDA EL SIRIO ESTA CALENTITO,, TENGAN CUIDADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es una persona que no se sabe como va a reaccionar, hay que estar muy atentos,, hasta diria que es PELIGROSO....

sirio no te calientes, :wink: :wink:

saludos

ezequiel

PD: OJO QUE PELIGRA EL PUESTO DE " SUZUQUERO DEL ALMA "
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

nico ten doy toda la razon !! :evil:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Rolo LP escribió:Por eso compro en Altamira Mendoza deposito hoy y pasado esta en casa.

(Enrique un capo) :B:
Yo he comprado en Buenos Aires pero tengo las mejores referencias de Altamira tambien, para la proxima acordate que los de Baires estamos para ayudarte como Uds. me han ayudado así que chifla y listo...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MB deberia solo aclararte que el repuesto va a demorar un poco, ellos no tienen empresa de transporte, asi que tienen que mandar alguien expresamente a un transporte que a veces queda lejos, para enviar una parte. O se creen que una vez que confirman sale alguien de MB corriendo a realizar la encomienda. Yo no lo hago y mando cosas al interior mas de una vez. Si el problema es que tardo en hacer el envio no me parece una gran falta como para empomarlos. Si para mencionar.
Resumen: Sirio sos un exagerado!!!!
estas calentito?, venite!!!! je je je

Abrazos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

esta claro que ni bien reciben el deposito nadie sale corriendo a retiro o al expreso a despachar pero si yo hablo con un cliente y le digo si hoy chequeo el deposito tuyo y esta y mañana a primera hora lo despacho, deberia ser asi. Por supuesto que no es la primera vez que mandan algo al interior. O sea si te prometo mañana sale que salga, me parce que asi el cliente siempre vuelve a comprar.
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Yo vivo a 10 minutos de MB , compré la primera ves para el Maruti , luego conocí la existencia de Altamira ,averigué precios en Mendoza y nunca mas compré en MB , son unos chorros.

Alemaruti
CALIBAN
Suzukero Incondicional

repuestos voladores

Nota por CALIBAN »

Sirio inmolate en Juan Bautista ALberdi y cataplum!!!! ahi van a volar todos los repuestos por el aire!!!!! :mrgreen:
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Sirio yo he comprado repuesto tanto a Altamira como a Mecanica Bragado y no he tenido problemas... siempre tomo como referencia a ellos dos y compraro costos, la mayoria de las veces Mecanica Bragado tiene mejores costos que Altamira, el hecho es que incluso una vez la gente de Mecanica Bragado se equivoco al mandarme la leva del embrague y la volvi a mandar y me mandaron la que correspondia sin tener ningun drama.
Obvio que siempre que compras a distancia nunca en ninguno de los casos te lo envian al dia siguiente ya sea porque te dicen que hasta que no se acredite tu deposito no te hacen el envio y luego tenes que contar con el tiempo que te demore el transporte, yo vivo comprando cosas a Bs As y en el 90% de los casos es igual pero tenes que contar que tenes de 24 a 48hs de acreditacion desde que depositaste/trasferiste y depende de a que hora vean la acreditacion puede que ese dia o al dia siguiente te lo despache y a partir de ahi pasan a correr los tiempos del transporte que ya no tienen nada que ver con la firma a la que le hayas comprado.

De todas formas la logica implica que te digan los tiempos que manejan ellos realmente para que vos puedas elejir si te sirve o no efectuarles la compra.

Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Niano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Niano »

A MI ME ATENDIERON BIEN Y ME MANDARON LO QUE QUERIA!
Es cuestion de dar el dia correcto con el vendedor correcto!

Saludos!ª :jump:
Lucas Pagano
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

MI OPINION,SI LES SIRVE,VIVO A 10 CUADRAS Y LO QUE PRECISO ESTA,SALVO QUE TENGAS PROBLEMAS GRAVES.SLDS.JORGE
Responder