Safari Solidario Vendimia 2010 en Mendoza
- mauricio de mendoza
- Nuevo Suzukero !
Safari Solidario Vendimia 2010 en Mendoza
Chicos, el Club de Estancieras y Baqueanos, organizan el Safari Solidario Vendimia 2010 en Mendoza, a realizarse los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010. NO es para romper... sí para disfrutar mucho y ver buenas máquinas.
Equipo: un vehículo 4X4 y otro 4X2. Categorías: IKA y Multimarcas.
Este es el video publicitario del evento
http://www.youtube.com/watch?v=_LXu2Wrnfbs
Saludos Mauricio
Equipo: un vehículo 4X4 y otro 4X2. Categorías: IKA y Multimarcas.
Este es el video publicitario del evento
http://www.youtube.com/watch?v=_LXu2Wrnfbs
Saludos Mauricio
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HOLA MAURICIO, YO EL AÑO PASADO ESTUBE EN LA ORGANIZACION CON EL GRUPO DE LOS HERMANOS CASTELLO, SALE EN EL VIDEO UN POQUITO DE LA TOYOTA VERDE QUE TENIA ANTES, LA VERDAD QUE EL AÑO PASADO SALIO MUY BIEN, ESPERO QUE ESTA TAMBIEN. VAMOS A VER SI NOS PODEMOS PRENDER.
JUAN, SUPONGO QUE SI VAS A ESTE SAFARI LO VAS HACER CON EL MAURO, EN SU VITARA, SI VES EL VIDEO VERAS QUE LOS VEHICULOS SE EMBARRAN MUCHO, ENTRE OTRAS COSAS.

JUAN, SUPONGO QUE SI VAS A ESTE SAFARI LO VAS HACER CON EL MAURO, EN SU VITARA, SI VES EL VIDEO VERAS QUE LOS VEHICULOS SE EMBARRAN MUCHO, ENTRE OTRAS COSAS.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Héctor
1º sos vos el que se desvía del tema
2º no seas tan obsecuente que el de la vitara venida a menos
3º sos vos el que nunca ensucia la toyotorta
4º me sorprende que no hayas visto mi espectacular vitara ensuciada en la última travesía en la que nuevamente fuiste en otro chata que no sea la tuya por refranela, será que la obsecuencia te nubla la vista.
Saludos Juan

1º sos vos el que se desvía del tema
2º no seas tan obsecuente que el de la vitara venida a menos
3º sos vos el que nunca ensucia la toyotorta
4º me sorprende que no hayas visto mi espectacular vitara ensuciada en la última travesía en la que nuevamente fuiste en otro chata que no sea la tuya por refranela, será que la obsecuencia te nubla la vista.

Saludos Juan

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Juan
1º No es que desvie el tema, sino que estamos debatiendo en un post que es para una invitacion.
2º Al de la vitara venida a menos la he visto en varios lugares que a vos no, cerro aspero, escalon de la quebrada del hielo, etc.
3º Si miras un poco el video que dejo Mauricio veras mi toyota verde en el barro, sino tengo el video entero y me veras en tres ruedas en el barro, o nos juntamos y lo vemos juntos asi te explico algunas cosas
4º Si un polvito es ensuciar la chata ya veo porque no vas mas seguido con nosotros, y si le llamas travesia ir a la laguna del diamante que van autos, que se yo .....
5º Me fui con el rodolfo porque me invito, no tenia mucho sentido ir solos en cada uno de los vehiculos.
6º No te pongas celosa,
sabes todo lo que te quiero, en la proxima salida me voy con vos 
1º No es que desvie el tema, sino que estamos debatiendo en un post que es para una invitacion.
2º Al de la vitara venida a menos la he visto en varios lugares que a vos no, cerro aspero, escalon de la quebrada del hielo, etc.

3º Si miras un poco el video que dejo Mauricio veras mi toyota verde en el barro, sino tengo el video entero y me veras en tres ruedas en el barro, o nos juntamos y lo vemos juntos asi te explico algunas cosas

4º Si un polvito es ensuciar la chata ya veo porque no vas mas seguido con nosotros, y si le llamas travesia ir a la laguna del diamante que van autos, que se yo .....

5º Me fui con el rodolfo porque me invito, no tenia mucho sentido ir solos en cada uno de los vehiculos.
6º No te pongas celosa,

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Héctor
1º el que desvía el tema sos vos si ves mi primer post está ante que el tuyo, en el que empezas a chupetearle las ....... al mauro no se porq si no hace falta, porq podés poner tu propio tema alambandoló a discreción sin necesidad que vengas a este tema a llenarlo de tu saliba.
2º son videos de la toyotorta que tenías antes de la actual no conosco ninguno, y los hay me gustaría verlo.
3º es un paseo el ir a la laguna si ya me lo habían dicho, no lo pongo en duda. Pero para eso tengo la vitara para pasear porq me encanta
4º dejate de joder fuiste en la JIII del rodolfo porq te encanta la dorada
5º celoso nada, la verdad que estás hecho un promiscuo desde que te abandonó el guille, te vas con cualquiera.
Saludos
Juan
1º el que desvía el tema sos vos si ves mi primer post está ante que el tuyo, en el que empezas a chupetearle las ....... al mauro no se porq si no hace falta, porq podés poner tu propio tema alambandoló a discreción sin necesidad que vengas a este tema a llenarlo de tu saliba.

2º son videos de la toyotorta que tenías antes de la actual no conosco ninguno, y los hay me gustaría verlo.

3º es un paseo el ir a la laguna si ya me lo habían dicho, no lo pongo en duda. Pero para eso tengo la vitara para pasear porq me encanta

4º dejate de joder fuiste en la JIII del rodolfo porq te encanta la dorada
5º celoso nada, la verdad que estás hecho un promiscuo desde que te abandonó el guille, te vas con cualquiera.

Saludos
Juan
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
juancito veo que estas un poco molesto, lo mio va con onda, pero no creo que cuando decis "te vas con cualquiera " te referias al rodolfo, mira si esta leyendo esto que va a decir. si, el video que te comentaba era de la anterior, pero vos tenes que ver quien va detras del volante, no tanto del vehiculo, de la actual tengo algunos de las dunas del nihuil pero para que te los voy a mostrar si ahi tubiste el placer de verme en vivo y en directo. bueno vamos a tener que crear un nuevo post para debates y opiniones para no llenarlo al de mauricio de estas cosas. saludos