donde compro cubrerueda rigido GV

Responder
kararbe
Nuevo Suzukero !

donde compro cubrerueda rigido GV

Nota por kararbe »

hola amigos del club, estoy buscando un cubrerueda rigido para mi GV 2006 color champagne y los estribos laterales cromados. si alguien sabe donde conseguilos me pasan la data???
muchas gracias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

en bahi blanca hay uno que vende defensa y estribos para gran vitara.

para que queres un cubre ruedas rigido? te van a arrancar el moño y si te afanan te rompen todo, preguntale a CHRIS del foro, que vende fundas de lona de color amarrila que te pueden quedr bien con el nombre del foro, yo se la compre y queda buenisima
suerte amigo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

comparto, te vas a gastar una fortuna y te lo van a romper para tratar de sacarte la rueda. Yo tenia de lona y me lo rompieron dos veces y al ver el piton con que ato la rueda me lo dejaban tirado en la calle, pero sobre gustos...
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate con tu productor de seguros y que te confirme por escrito que podes poner esa defensa..
si es equipo original de fabrica, tenes mas probabilidades que te lo dejen poner..
ojo en algunas comuncas, que hacen multas por eso..., y a veces caras...
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

leagz escribió:fijate con tu productor de seguros y que te confirme por escrito que podes poner esa defensa..
si es equipo original de fabrica, tenes mas probabilidades que te lo dejen poner..
ojo en algunas comuncas, que hacen multas por eso..., y a veces caras...
che lea, te hacen quilombo por los estribos??
Responder