CHILE ...
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
CHILE ...
Quiero dejarles un beso y un abrazo a todos los hermanos chilenos que estan pasando por un momento complicadisimo , dolorosisimo , en breve seguramente apareceran sitios para brindar ayuda economica , yo por mas que busque no encontre nada todavia ..
Se que son muchos los socios de este club que son del otro lado de la cordillera y espero que todos esten bien ..
Fuerza ....
Se que son muchos los socios de este club que son del otro lado de la cordillera y espero que todos esten bien ..
Fuerza ....
Pesca & Devolucion
Lo pongo como Post It,
Tenemos muchos amigos foristas, por favor cuadno anten por el foro comenten como estan.
Con respecto a lo que pasaron, sin palabras. Una verdadera catastrofe.
Fuerza para todo el pueblo chilenos y esperemos que pronto se repongan.
Que enojado que esta nuestro planeta, no?
Tenemos muchos amigos foristas, por favor cuadno anten por el foro comenten como estan.
Con respecto a lo que pasaron, sin palabras. Una verdadera catastrofe.
Fuerza para todo el pueblo chilenos y esperemos que pronto se repongan.
Que enojado que esta nuestro planeta, no?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me adhiero al abrazo a todos los afectados por estas catástrofes conque el planeta nos está devolviendo el destrato !!
.
A los hermanos Chilenos , que tanbien nos trataron durante nuestra visita a ese hermoso país en las últimas vacaciones, y también a los compatriotas de Salta, JujuY , Tucumán y San Juan, donde entiendo que también se vieron afectados.

A los hermanos Chilenos , que tanbien nos trataron durante nuestra visita a ese hermoso país en las últimas vacaciones, y también a los compatriotas de Salta, JujuY , Tucumán y San Juan, donde entiendo que también se vieron afectados.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
En esta pagina se reciben donaciones para unicef y direct relief international , como asi tambien dispone de un buscador de personas para quedarse mas tranquilo ..
http://www.google.com/intl/es/relief/chileearthquake/
http://www.google.com/intl/es/relief/chileearthquake/
Pesca & Devolucion
- Fred Almeida
- Iniciandose a Suzukero...
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Cuanto uno mas lo piensa mas penurias y consecuencias terribles se sigue imaginando sobre lo que deben estar pasando esos pobres hermanos chilenos.
Lo lamentamos profundamente y esperamos que pronto puedan, dentro de lo posible, normalizar su situacion.
Un fuerte abrazo a nuestros amigos chilenos.
Lo lamentamos profundamente y esperamos que pronto puedan, dentro de lo posible, normalizar su situacion.
Un fuerte abrazo a nuestros amigos chilenos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Hola,
uf!!!
aqui estamos reponiendonos del larguisimo terremoto que nos desperto esa noche de catastrofe
Mi depto. en un tercer piso se movia como jales!!! dificil decir todas las cosas que se pasan por la cabeza mientras nos afiemabamos como podiamos y esperabamos que terminaran esos minutos interminables yimos!!!
Bueno en nuestra tiera de volcanes y sismos de alguna manera siempre estamos alertas ala llegada de estos "visitantes" no deseados pero igual es asombrosa la fuerza de estos eventos y el daño que causa... nunca se esta bien preparado...
Bueno por mi parte estamos bastante bien en Viña del Mar, claro que mas al sur es un desatre inmenso y aumentado por el tsunami que se dejo caer, pese a que las autoridades dijeron equivocadamnete que habria olas de solo,20 cm. mas altas de lo normal!!!... esta vez los burrocratas no se ganaron su sueldo y de pasada mataron un monton de gente que les creyo!!
En fin, ya estamos rescatando a los que estan enterrados en los edificios y casas... luego habra que atender a los refugiados en los cerros del sur que aun no se atreven a bajar a los que queda de sus casas... nada en muchos casos, y despues vendra la tarea de ir reconstruyendo...
Bueno muchas gracias por sus alentadoras palabras !!!
Ermitaño
uf!!!
aqui estamos reponiendonos del larguisimo terremoto que nos desperto esa noche de catastrofe
Mi depto. en un tercer piso se movia como jales!!! dificil decir todas las cosas que se pasan por la cabeza mientras nos afiemabamos como podiamos y esperabamos que terminaran esos minutos interminables yimos!!!
Bueno en nuestra tiera de volcanes y sismos de alguna manera siempre estamos alertas ala llegada de estos "visitantes" no deseados pero igual es asombrosa la fuerza de estos eventos y el daño que causa... nunca se esta bien preparado...
Bueno por mi parte estamos bastante bien en Viña del Mar, claro que mas al sur es un desatre inmenso y aumentado por el tsunami que se dejo caer, pese a que las autoridades dijeron equivocadamnete que habria olas de solo,20 cm. mas altas de lo normal!!!... esta vez los burrocratas no se ganaron su sueldo y de pasada mataron un monton de gente que les creyo!!
En fin, ya estamos rescatando a los que estan enterrados en los edificios y casas... luego habra que atender a los refugiados en los cerros del sur que aun no se atreven a bajar a los que queda de sus casas... nada en muchos casos, y despues vendra la tarea de ir reconstruyendo...
Bueno muchas gracias por sus alentadoras palabras !!!
Ermitaño
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
disculpen la ortografia horrorosa..aun estamos medio nerviosos!!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Desde Salta mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos, incluida la familia del nene que falleció acá en Salta como consecuencia del sismo del sábado a medio día en la localidad de Los Cerrillos.
Un abrazo y fuerza!!!
Un abrazo y fuerza!!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Me sumo al abrazo y me parece que es tremendo lo que les ha pasado.
Se que son un pueblo fuerte y no dudo que saldran adelante.
Me quiero solidarizar principalmente con aquellos que han perdido familiares por este desastre natural tan dificil de entender para todos.
Un abrazo enorme y fuerza Chile !!!!! Estamos con ustedes !!
Se que son un pueblo fuerte y no dudo que saldran adelante.
Me quiero solidarizar principalmente con aquellos que han perdido familiares por este desastre natural tan dificil de entender para todos.
Un abrazo enorme y fuerza Chile !!!!! Estamos con ustedes !!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Uno de mis amigos es chileno y vive en Bs As . El padre y 2 de sus hermanos están en la zona mas afectada . Fue muy doloroso ver a mi amigo , la desesperación por la que pasó hasta que por fin luego de 30 hs tuvo novedades de su familia en Chile.
Afortunadamente todos están bien , con la casa rota , y un susto de la mierda.
FUERZA CHILENOS , QUE USTEDES PUEDEN.
Alemaruti
Afortunadamente todos están bien , con la casa rota , y un susto de la mierda.
FUERZA CHILENOS , QUE USTEDES PUEDEN.
Alemaruti