Barral GV 2005

Responder
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Barral GV 2005

Nota por Marcelosuzikero »

Me desaparecio la tapa trasera del barral derecho (es la tapa que cubre los tornillos que sujetan el barral al techo), al principio me volvi loco porque pense que iba a tener que comprar todo el barral completo, despues me alegre al enterarme que se puede comprar por separado y finalmente me volvi a calentar cuando me entere lo que salia ($288).
A alguien le sobra porque cambio el barral o saben donde se puede comprar mas barato?
Muchas Gracias
CALIBAN
Suzukero Incondicional

tapas

Nota por CALIBAN »

Es dificil conseguir salvo que mueras por Warnes pero tiene que ser algo muy puntual. Se desprenden porque son a presion y con el tiempo a veces se resquebrajan....yo la pegue con la gotita porque la mia casi la pierdo en un lavadero. :mrgreen:
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

seguí insistiendo, quizas alguien tenga una que saco para colocar una baca.
la otra vez, un conocido, me quizo ayudar a atar algo en el techo y se agarro de ese plastiquito de morondanga, pobre, lo cag. a p...do.
suerte
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marcelosuzikero »

Gracias!!! Por supuesto si alguien sabe de alguien que le sobre ese plastiquito, estare agradecido.
Marcelo
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Barral GV 2005

Nota por screwman »

alguien tiene el manual a las hojas de como dice que se desarma estos barrales. por algun lado los vi.
saludos
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Yo lo tuve que compar en el 2008 por que lo habia perdido. Me salio $115 en una casa respuestos GM de Mar del Plata. Averigua en otros lugares que seguro vas a conseguir mejor precio. Es un plastico de m... que deberia salir $40.
un choreo !!!!!
Lucho
socio 5081
Responder