compro bomba de freno samurai
-
- Iniciandose a Suzukero...
compro bomba de freno samurai
Compro bomba de freno samu, o adaptacion, gracias, quedo a la espera, Mauricio.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Bomba
Hola Mauricio. Te cuento que tuve un Samu, y tenía que cambiar la bomba de freno y no conseguía, por lo tanto mi mecánico la sacó y la puso en el mostrador de una casa de repuesto y pidió una igual, cuando le preguntaron de que auto era, el se hizo el bolu... y dijo "no sé", buscame una igual y le dieron una de Peugeot o Renault ( no recuerdo), lo que sí me acuerdo que sólo tubo que cambiar la tuerca, porque la Samu tiene milimétrico y la otra era pulgada y pagué 2 mangos.
Hacé la prueba
Ojalá te dé resultado.
Desde Coronel Suarez te manda un abrazo Daniel Schwab
Hacé la prueba
Ojalá te dé resultado.
Y ¿cuando vamos...?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Bomba
Muchas gracias por el dato, pero deben ser didferentes las bombas, ya que es buscado por todos lados y no hay nada que ande, seguire bucando, muchas gracias.
Daniel Schwab escribió:Hola Mauricio. Te cuento que tuve un Samu, y tenía que cambiar la bomba de freno y no conseguía, por lo tanto mi mecánico la sacó y la puso en el mostrador de una casa de repuesto y pidió una igual, cuando le preguntaron de que auto era, el se hizo el bolu... y dijo "no sé", buscame una igual y le dieron una de Peugeot o Renault ( no recuerdo), lo que sí me acuerdo que sólo tubo que cambiar la tuerca, porque la Samu tiene milimétrico y la otra era pulgada y pagué 2 mangos.
Hacé la prueba
Ojalá te dé resultado.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Bomba
Hola Mauricio, leì tu post y me llamò la atención, pero bueno, que no decaiga....
No te va a quedar otra que comprarle a Altamira Repuestos. Supongo que sebás la dirección, pero si no fuese así, te la paso al toque.
Desde Coronel Suarez te manda un abrazo Suzukero Daniel Schwab
No te va a quedar otra que comprarle a Altamira Repuestos. Supongo que sebás la dirección, pero si no fuese así, te la paso al toque.
Desde Coronel Suarez te manda un abrazo Suzukero Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?