saludos!!
- ferpenza
- Iniciandose a Suzukero...
saludos!!
hola muchachos, me presento en esta parte del foro, porque entre a esta pagina hace unos dias, ofreciendo unas cosas que me quedaron de mi taaaaaaannn querida vitarita 93.
Les cuento que ahora tengo una grand vitara 2000, trabajo en reconquista santa fe, soy piloto de la fuerza aerea, asi que si estan de paso por estos lares, y puedo serles util en algo no lo duden en avisarme. (o si quieren ver algo de aviones y subirse a la cabina, tambien por supuesto!!)
Les cuento que ahora tengo una grand vitara 2000, trabajo en reconquista santa fe, soy piloto de la fuerza aerea, asi que si estan de paso por estos lares, y puedo serles util en algo no lo duden en avisarme. (o si quieren ver algo de aviones y subirse a la cabina, tambien por supuesto!!)
saludos!
Fernando Penza
Fernando Penza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido y felicitaciones x la compra a disfrutarla ahora!!!
Un abrazo
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Sebastian Lopez Bernal
- ferpenza
bueno muchas gracias a todos muchachos..
jaja por lo visto ya hicieron lista para ir a volar.. la lastima es que en mi avion solo caben dos personas..
igual de volar .. no prometo.. solo de visitar un hangar lleno de aviones pucara.. y comer un rico asado por supuesto!
gracias por sus saludos!!
jaja por lo visto ya hicieron lista para ir a volar.. la lastima es que en mi avion solo caben dos personas..
igual de volar .. no prometo.. solo de visitar un hangar lleno de aviones pucara.. y comer un rico asado por supuesto!
gracias por sus saludos!!
saludos!
Fernando Penza
Fernando Penza
yo me anoto con lo del asado...
mira que yo no estoy en buenos aires. me tenes cerquita...
con respecto a volar me gustaria, siempre y cuando no vueles como fabian gregoret...
http://www.reconquista.com.ar/index.php ... 9&Itemid=1

con respecto a volar me gustaria, siempre y cuando no vueles como fabian gregoret...

http://www.reconquista.com.ar/index.php ... 9&Itemid=1
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
es un tarado.... tumba uno por año... y tengo la mala suerte de ser de flor de oro, asi que lo conosco de chiquito.ferpenza escribió:Saul... que loco lo que le paso a gregoret... el viernes a la noche me lo cruce en el super "la granja"y me dice:... no el avion no tiene nada....
ahora veo las fotos del enlace que me mandaste... y confirmo....ESTA CADA VEZ PEOR ESTE CHICO.