48 horas - Malas Noticias OFICIALES
48 horas - Malas Noticias OFICIALES
Lamento tener que hacer este anuncio, pero Hugo Matteri se comunicó con nosotros y nos pidió que lo hagamos, para no seguir generando falsas espectativas...
Las 48 horas Non Stop, se suspenden definitivamente
Por lo que me explicó Hugo y nosotros entendimos, el problema surgió por Vialidad y la Policia de Entre Ríos, quienes no quisieron avalar para esta fecha el evento, por considerar que no podrían garantizar el libre tránsito de tantos vehículos por muchas partes del recorrido por la Pcia
Les pido a los que vayan leyendo esto, que hagan extensiva la noticia, sobretodo para los equipos Suzukeros del interior y para los equipos de todos los foros que venían de lejos, por el tema de las reservas de pasajes, etc, etc, etc
Realmente no tengo muchas ganas de escribir así que la voy a hacer corta, porque como todos Uds, estoy con mucha bronca !!!
Bronca porque esto que iba a ser una fiesta se convirtió en pesadilla, bronca porque puedo ver las sonrisitas de todos aquellos que desconfiaban desde días atrás y sembraron dudas, bronca porque estos personajes festejarán, y mucha bronca porque festejarán la derrota de todos los que teníamos fé en que esto se podía lograr...
Creo que toda la comunidad del 4x4 hoy sufrió una gran pérdida, porque hacía tiempo que no se programaba una movida tan grande dentro de este ambiente que a nosotros tanto nos apasiona, y es una verdadera lástima que esa movida no haya podido ver la luz y que ahora quede todo en la nada...
Otra cosa que me dijo Hugo, es que en los próximos días, Jorge y/o él, van a convocar a una reunión a todos los inscriptos que puedan asistir, para dar la cara y darnos a todos las explicaciones del caso, explicaciones que seguramente muchos no aceptarán por la bronca que todo esto genera, pero realmente hacen esa reunión y se bancan los palos que van a recibir, me parece una actitud para rescatar, dentro de todo este caos
Bueno, en otro momento la sigo... me voy a tomar un poco de aire fresco para ver si cambio el humor, ya que mi familia no tiene porque verme la cara de orto que tengo en este momento
Nos vemos
Las 48 horas Non Stop, se suspenden definitivamente
Por lo que me explicó Hugo y nosotros entendimos, el problema surgió por Vialidad y la Policia de Entre Ríos, quienes no quisieron avalar para esta fecha el evento, por considerar que no podrían garantizar el libre tránsito de tantos vehículos por muchas partes del recorrido por la Pcia
Les pido a los que vayan leyendo esto, que hagan extensiva la noticia, sobretodo para los equipos Suzukeros del interior y para los equipos de todos los foros que venían de lejos, por el tema de las reservas de pasajes, etc, etc, etc
Realmente no tengo muchas ganas de escribir así que la voy a hacer corta, porque como todos Uds, estoy con mucha bronca !!!
Bronca porque esto que iba a ser una fiesta se convirtió en pesadilla, bronca porque puedo ver las sonrisitas de todos aquellos que desconfiaban desde días atrás y sembraron dudas, bronca porque estos personajes festejarán, y mucha bronca porque festejarán la derrota de todos los que teníamos fé en que esto se podía lograr...
Creo que toda la comunidad del 4x4 hoy sufrió una gran pérdida, porque hacía tiempo que no se programaba una movida tan grande dentro de este ambiente que a nosotros tanto nos apasiona, y es una verdadera lástima que esa movida no haya podido ver la luz y que ahora quede todo en la nada...
Otra cosa que me dijo Hugo, es que en los próximos días, Jorge y/o él, van a convocar a una reunión a todos los inscriptos que puedan asistir, para dar la cara y darnos a todos las explicaciones del caso, explicaciones que seguramente muchos no aceptarán por la bronca que todo esto genera, pero realmente hacen esa reunión y se bancan los palos que van a recibir, me parece una actitud para rescatar, dentro de todo este caos
Bueno, en otro momento la sigo... me voy a tomar un poco de aire fresco para ver si cambio el humor, ya que mi familia no tiene porque verme la cara de orto que tengo en este momento
Nos vemos
Dany
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Che hagamos una desde Necochea a Claromeco, bien por arriba de los
medanos.
Ya tenemos todos los vehiculos listos.
Dany, decile a los organizadores, y la pasamos para la playa.
Aqui no hay que pedir tantos permisos.
Yo les doy una mano.
Hablo en el municipio.
Consigo hoteles y lugar donde comer.
Tiro esa idea.
Gustavo.
medanos.
Ya tenemos todos los vehiculos listos.
Dany, decile a los organizadores, y la pasamos para la playa.
Aqui no hay que pedir tantos permisos.
Yo les doy una mano.
Hablo en el municipio.
Consigo hoteles y lugar donde comer.
Tiro esa idea.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo, yo que te conozco, te agradezco la intención y tu espíritu
Se lo voy a plantear a Hugo y a Jorge, pero sinceramente, con la bronca que hay, esto que proponés lejos de salir bien, puede llegar a ser un gran desastre ( y no lo digo ni por el lugar ni por lo que proponés, si no por los ánimos de la gente, y espero que así lo entiendas )
Me parece que la fecha 11/11 tiene que quedar en la historia, y ya que no tuvimos esa gran fiesta, concentrémonos en las próximas salidas programadas antes de fin de año, para hacerlas a todo trapo !
Un abrazo
Se lo voy a plantear a Hugo y a Jorge, pero sinceramente, con la bronca que hay, esto que proponés lejos de salir bien, puede llegar a ser un gran desastre ( y no lo digo ni por el lugar ni por lo que proponés, si no por los ánimos de la gente, y espero que así lo entiendas )
Me parece que la fecha 11/11 tiene que quedar en la historia, y ya que no tuvimos esa gran fiesta, concentrémonos en las próximas salidas programadas antes de fin de año, para hacerlas a todo trapo !
Un abrazo
Dany
Por si no recibieron el mail que mandó la "organización", les aviso a todos los inscriptos que esta noche a las 20 horas van a estar en Puerto Marisco, Laprida y el rio, entrada por el costado de Carrefour, para dar las explicaciones que correspondan por todo lo ocurrido
Yo no voy a poder ir hoy, porque es el cumple de mi hijo mayor, así que les pido a los que vayan que luego nos cuenten que pasó o que se dijo
Gracias
Yo no voy a poder ir hoy, porque es el cumple de mi hijo mayor, así que les pido a los que vayan que luego nos cuenten que pasó o que se dijo
Gracias
Dany
-
- Re - Suzukero !!
Dany14 y Suzukeros que iban a participar, sé que en muchos de Uds. habrá bronca y decepción por lo que no se pudo concretar, pero viejo, están VIVOS, dejémonos de joder!!!, vamos que hay muchas travesías y salidas que hacer y que organizar, no dramaticemos tanto esto porque sino cavamos más hondo en el pozo en lugar de ver la salida.
Sé que muchos han invertido tiempo y dinero, pero bueno vean el lado positivo, han puesto las chatas en las óptimas condiciones que necesitaba!
VAMOS VIEJO, HAY TALAVERA, HAY SALIDAS A LA COSTA, PUEDE SURGIR ALGÚN CERRO CORDOBÉS, utilicen lo que hicieron para alguna salida.
Véanlo también así, con la devolución de la inscripción se pueden tomar un fin de semana en algún lado y disfrutar con la familia!
Hasta me tomo el atrevimiento de poner caritas, jeje.
LES RECUERDO, ESTAMOS VIVOS DANY14, ARRIBA EL ÁNIMO!!!!
Saludos, el Copi levantando la tropa!
Sé que muchos han invertido tiempo y dinero, pero bueno vean el lado positivo, han puesto las chatas en las óptimas condiciones que necesitaba!
VAMOS VIEJO, HAY TALAVERA, HAY SALIDAS A LA COSTA, PUEDE SURGIR ALGÚN CERRO CORDOBÉS, utilicen lo que hicieron para alguna salida.
Véanlo también así, con la devolución de la inscripción se pueden tomar un fin de semana en algún lado y disfrutar con la familia!

Hasta me tomo el atrevimiento de poner caritas, jeje.
LES RECUERDO, ESTAMOS VIVOS DANY14, ARRIBA EL ÁNIMO!!!!
Saludos, el Copi levantando la tropa!
Soy el Copi del Capi
-
- Re - Suzukero !!
Dijo Machado en la voz de Serrat:
"Bienaventurados, los que están en el fondo del pozo,
porque de aqui en adelante, solo cabe ir mejorando"
y en otra letra de Serrat:
"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así
y no dosifiques los placeres si puedes derrochalos,
que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti,
no te asomes desde la ventana, y siéntate al festín..."
"Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,
aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de tí..."
-Disculpen si mezclé parte de la letra-
El Copi, sigo levantando la tropa.
"Bienaventurados, los que están en el fondo del pozo,
porque de aqui en adelante, solo cabe ir mejorando"
y en otra letra de Serrat:
"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así
y no dosifiques los placeres si puedes derrochalos,
que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti,
no te asomes desde la ventana, y siéntate al festín..."
"Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,
aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de tí..."

-Disculpen si mezclé parte de la letra-
El Copi, sigo levantando la tropa.
Soy el Copi del Capi
-
- Nuevo Suzukero !
Al final todo lo que decian era cierto, termino sindo un fraude para todos los que confiaron en el evento.
A cuantos hay que pedirles disculpas, despues de todo a los que mas criticaron eran los que mas razon tenian, y los que menos escribieron del tema.
Este Sr matt y compania se inscribieron en varios foros y dijeron cosas ciertas, que ellos sabian, o eran gente muy ligada a la organizacion, que sabian que todo venia para atras.
Espero que sepan tener la hombria de reconoser que muchos tenian razon y fueron calumniados por suzukeros, en este y otros foros.
Lamentablemente EL PEZ POR LA BOCA MUERE.
Espero que en Marzo junten el 10% de los hoy inscriptos y decepcionados.
Y por ultimo que nadie se sienta molesto por este post.
Ya nos anotaremos para el Blanco ya que esta no se realizo.
A cuantos hay que pedirles disculpas, despues de todo a los que mas criticaron eran los que mas razon tenian, y los que menos escribieron del tema.
Este Sr matt y compania se inscribieron en varios foros y dijeron cosas ciertas, que ellos sabian, o eran gente muy ligada a la organizacion, que sabian que todo venia para atras.
Espero que sepan tener la hombria de reconoser que muchos tenian razon y fueron calumniados por suzukeros, en este y otros foros.
Lamentablemente EL PEZ POR LA BOCA MUERE.
Espero que en Marzo junten el 10% de los hoy inscriptos y decepcionados.
Y por ultimo que nadie se sienta molesto por este post.
Ya nos anotaremos para el Blanco ya que esta no se realizo.
roberto GV
Aca no hay que pedirle perdon a nadie, seamos concientes que fueron mucho comentarios los que pasaron por todos los foros, y los Suzukeros como vos decis esperamos a tener una confirmacion oficial que el evento no se realizaba o si , por que ya de rumores uno se cansa..
Y si la gente que hablaba y ya sabia que iba a pasar esto, no lo dijo en ningun momento, es mas hasta no dieron sus nombres.
Si estas enojado con los suzukeros, nosotros no fuimos los que suspendimos la carrera ni tampoco la organizamos, solo somos unos desepcionados mas que trabajamos para que nuestro equipo este presente y no pudo ser asi.
Y por ultimo no te sientas molesto por este post.
Te esperamos para el Blanco..
Aca no hay que pedirle perdon a nadie, seamos concientes que fueron mucho comentarios los que pasaron por todos los foros, y los Suzukeros como vos decis esperamos a tener una confirmacion oficial que el evento no se realizaba o si , por que ya de rumores uno se cansa..
Y si la gente que hablaba y ya sabia que iba a pasar esto, no lo dijo en ningun momento, es mas hasta no dieron sus nombres.
Si estas enojado con los suzukeros, nosotros no fuimos los que suspendimos la carrera ni tampoco la organizamos, solo somos unos desepcionados mas que trabajamos para que nuestro equipo este presente y no pudo ser asi.
Y por ultimo no te sientas molesto por este post.
Te esperamos para el Blanco..
Roberto:
Lamento que tu primer mensaje en el foro sea generador de polemica, por lo menos desde mi punto de visto.
A pesar de no haber emitido opinión ni en este ni en otro foro sobre nadie me perece que pedir que alguien pida disculpas a una persona que critica (sitos tus palabras) sin aportar soluciones no corresponde.
Una cosa es la critica constructiva con aportes de ideas e intercambio de opiniones y otra muy distinta tildar a la gente de mentirosa, ladrona y no se cuantas cosas mas que se han dicho.
Me parece que para tener autoridad para criticar hay que como minimo:
1) Identificarse y no manejarse desde el anonimato.
2) Tener la capacidad como para hacer lo mismo o mejor que a quien se critica.
Este es un serio problema que tenemos, en una mesa de cafe todos somos directores tecnicos, politicos, ministros de economia, expertos en off road, fisicos nucleares ..... Todos tenemos la solución magica y el resto es una manga de pelotudos.
Porque no dejamos de criticar y comenzamos a construir !!!
Un abrazo
PD: Ojo que esto no es una critica !!! Ya que no cumplo con el punto dos !!

Lamento que tu primer mensaje en el foro sea generador de polemica, por lo menos desde mi punto de visto.
A pesar de no haber emitido opinión ni en este ni en otro foro sobre nadie me perece que pedir que alguien pida disculpas a una persona que critica (sitos tus palabras) sin aportar soluciones no corresponde.
Una cosa es la critica constructiva con aportes de ideas e intercambio de opiniones y otra muy distinta tildar a la gente de mentirosa, ladrona y no se cuantas cosas mas que se han dicho.
Me parece que para tener autoridad para criticar hay que como minimo:
1) Identificarse y no manejarse desde el anonimato.
2) Tener la capacidad como para hacer lo mismo o mejor que a quien se critica.
Este es un serio problema que tenemos, en una mesa de cafe todos somos directores tecnicos, politicos, ministros de economia, expertos en off road, fisicos nucleares ..... Todos tenemos la solución magica y el resto es una manga de pelotudos.
Porque no dejamos de criticar y comenzamos a construir !!!
Un abrazo
PD: Ojo que esto no es una critica !!! Ya que no cumplo con el punto dos !!

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Realmente me duele leer, lo que estoy leyendo en el foro, en relacion a
este tema de la susupension de las 48 horas.
Creo que lo mas importante de destacar, es que, los que "realmente"
participamos del mismo, es decir, los que estamos, en las travesias, en
las cenas, al lado de aquel que tiene un problema, nos conocemos, sabe-
mos de nuestras virtudes y defectos, nos cuetionamos y nos felicitamos,
en la cara, cuando es necesario, pero por sobre todo, partimos de la base
de que se obra "de buena leche".
Me molesta que gente que no nos conoce, ponga en duda los procederes
de quienes intentaron, poner con su mejor onda, lo mejor para que este
evento se concretase.
Vaya mi humilde apoyo incondicional, para los que intentaron, desde el
Suzuki club, aportar equipos a la competencia y colaboracion cuando "las
papas quemaban", que es cuando, aparecen los capaces y los que tienen
huevos.
Solo se puede criticar, a aquel que hace.
Dany, si alguno se regodea, con el fracaso de esta competencia, ya tene-
mos un mediocre mas identificado.
No te calentes mas y concentrate en la proxima. Un abrazo. Hugo.
este tema de la susupension de las 48 horas.
Creo que lo mas importante de destacar, es que, los que "realmente"
participamos del mismo, es decir, los que estamos, en las travesias, en
las cenas, al lado de aquel que tiene un problema, nos conocemos, sabe-
mos de nuestras virtudes y defectos, nos cuetionamos y nos felicitamos,
en la cara, cuando es necesario, pero por sobre todo, partimos de la base
de que se obra "de buena leche".
Me molesta que gente que no nos conoce, ponga en duda los procederes
de quienes intentaron, poner con su mejor onda, lo mejor para que este
evento se concretase.
Vaya mi humilde apoyo incondicional, para los que intentaron, desde el
Suzuki club, aportar equipos a la competencia y colaboracion cuando "las
papas quemaban", que es cuando, aparecen los capaces y los que tienen
huevos.
Solo se puede criticar, a aquel que hace.
Dany, si alguno se regodea, con el fracaso de esta competencia, ya tene-
mos un mediocre mas identificado.
No te calentes mas y concentrate en la proxima. Un abrazo. Hugo.
Dany, aunque sè que el horno no està para bollos, igual te quiero decir algo "...eso les pasò por querer dejar afuera al serpentario"
, Viste que cobarde soy? te gasto a la distancia pero por lo menos doy mi nombre . Dale ya fue la mala onda, organicen alguna salida con competencia entre ustedes mismos o entre mujeres. saludos 

Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
A todos los suzukeros decepcionados:
Comparto el estado de ánimo de los fallidos participantes de las 48 horas.
La bronca es buena, hay que sacarse los entripados, si no explotan por otra parte.
Estoy de acuerdo con el Copi en ver el lado positivo y seguir para adelante.
Sé de los esfuerzos que todos pusieron para estar presentes en nombre del Suzuki Club, y lo agradezco de verdad. Es el mismo esfuerzo que se ve en la organización de todas las salidas, así sea a dar la vuelta a la plaza.
Saludos a todas y todos.
Siempre hay más travesías en nuestro querido país.
Comparto el estado de ánimo de los fallidos participantes de las 48 horas.
La bronca es buena, hay que sacarse los entripados, si no explotan por otra parte.
Estoy de acuerdo con el Copi en ver el lado positivo y seguir para adelante.
Sé de los esfuerzos que todos pusieron para estar presentes en nombre del Suzuki Club, y lo agradezco de verdad. Es el mismo esfuerzo que se ve en la organización de todas las salidas, así sea a dar la vuelta a la plaza.
Saludos a todas y todos.
Siempre hay más travesías en nuestro querido país.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Me encantaría poder contar con la participación en nuestra próxima cena de nuestro nuevo integrante ( Inscripto el 28/10/05
, fecha que por lo menos me resulta muy casual ) Sr. Roberto GV.
Seria bueno poder debatir entre gente adulta a quien considera que hay que pedirle disculpas, ya que no me queda claro ( y por ende no puedo responderle o pedir disculpas si fuera necesario ) de quien habla, ya que como él ( Roberto GV ) y Matt son personajes no identificados ( sí alguien los conoce me corrigen por favor ).
Desde el anonimato es fácil ser critico. Hasta el momento no me intereso participar del tema de las 48 HS ya que para mí todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Por supuesto que muchos se han visto perjudicados con esta lamentable y desafortunada cancelación, muchos que invirtieron en equipamiento y que afortunadamente podrán usarlo para otros menesteres, y otros que invirtieron en pasajes, etc. que será irrecuperable. A esos dentro de los cuales me incluyo, les cave el derecho de la critica, y sin embargo no se los escucha ni se los lee, quizás sea por que lamentan mas la perdida de la ilusión de la competencia que el dinero que hayan podido invertir.
Sin embargo los que nunca ponen nada, nunca hacen nada, nunca invierten nada, nunca aportan nada, nunca escriben nada, siempre usan este espacio para extraer información y nunca para volcar,........... ESTOS SEÑORES APARECEN PARA EXIGIR ( que todos los que hacemos, mal o bien pero hacemos, todos los que nos exponemos, los identificables, los moderadores, los socios participadores, los colaboradores, los que comparten información, etc, etc )QUE PIDAMOS DISCULPAS.
A ESTOS SEÑORES LES DIGO CON TODO RESPETO, PARA EXIGIR HAY QUE TENER CHAPA ( LEASE AUTORIDAD MORAL ), HAY QUE DAR LA CARA, HAY QUE HACER ( AUN A RIESGO DE EQUIVOCARSE ).
MAL ENTRAÑADOS, GENTE QUE HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO, AGOREROS, PESIMISTAS, DE ESOS SOBRAN. HAGAMOS UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA CONSEGUIR MAS DE LOS OTROS. DIGO, DE LOS QUE SE EQUIVOCAN, POR QUE ELLOS SON LOS QUE HACEN.
LA UNICA POSIBILIDAD DE NO EQUIVOCARSE ES NO MOVERSE, SER ANONIMO, EN UNA PALABRA "INVISIBLE".
SI SOS DE ESOS, NO TE OFENDAS POR ESTE MENSAJE YA QUE ES PARA NADIE EL HERMANO DE NINGUNO...............
Y POR ULTIMO QUE NADIE SE SIENTA MOLESTO POR ESTE POST 8) 8)
Salu2 para todos los que no estan libres de pecado y no pueden arrojar la primera piedra.
A los libres de pecado, los felicito, por que si se mueren hoy se van al cielo
.

Seria bueno poder debatir entre gente adulta a quien considera que hay que pedirle disculpas, ya que no me queda claro ( y por ende no puedo responderle o pedir disculpas si fuera necesario ) de quien habla, ya que como él ( Roberto GV ) y Matt son personajes no identificados ( sí alguien los conoce me corrigen por favor ).
Desde el anonimato es fácil ser critico. Hasta el momento no me intereso participar del tema de las 48 HS ya que para mí todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Por supuesto que muchos se han visto perjudicados con esta lamentable y desafortunada cancelación, muchos que invirtieron en equipamiento y que afortunadamente podrán usarlo para otros menesteres, y otros que invirtieron en pasajes, etc. que será irrecuperable. A esos dentro de los cuales me incluyo, les cave el derecho de la critica, y sin embargo no se los escucha ni se los lee, quizás sea por que lamentan mas la perdida de la ilusión de la competencia que el dinero que hayan podido invertir.
Sin embargo los que nunca ponen nada, nunca hacen nada, nunca invierten nada, nunca aportan nada, nunca escriben nada, siempre usan este espacio para extraer información y nunca para volcar,........... ESTOS SEÑORES APARECEN PARA EXIGIR ( que todos los que hacemos, mal o bien pero hacemos, todos los que nos exponemos, los identificables, los moderadores, los socios participadores, los colaboradores, los que comparten información, etc, etc )QUE PIDAMOS DISCULPAS.
A ESTOS SEÑORES LES DIGO CON TODO RESPETO, PARA EXIGIR HAY QUE TENER CHAPA ( LEASE AUTORIDAD MORAL ), HAY QUE DAR LA CARA, HAY QUE HACER ( AUN A RIESGO DE EQUIVOCARSE ).
MAL ENTRAÑADOS, GENTE QUE HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO, AGOREROS, PESIMISTAS, DE ESOS SOBRAN. HAGAMOS UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA CONSEGUIR MAS DE LOS OTROS. DIGO, DE LOS QUE SE EQUIVOCAN, POR QUE ELLOS SON LOS QUE HACEN.
LA UNICA POSIBILIDAD DE NO EQUIVOCARSE ES NO MOVERSE, SER ANONIMO, EN UNA PALABRA "INVISIBLE".
SI SOS DE ESOS, NO TE OFENDAS POR ESTE MENSAJE YA QUE ES PARA NADIE EL HERMANO DE NINGUNO...............
Y POR ULTIMO QUE NADIE SE SIENTA MOLESTO POR ESTE POST 8) 8)
Salu2 para todos los que no estan libres de pecado y no pueden arrojar la primera piedra.
A los libres de pecado, los felicito, por que si se mueren hoy se van al cielo

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Bueno, es verdad. hay que tratar de pasar este trago amarguisimo y mirar para adelante, pensando ya en la proxima salida, y poniendole pilas para disfrutarla a pleno como siempre, mientras de a poquito lo iremos digiriendo, y esperando que en otro momento vuelva presentarse la oportunidad de participar de algun evento de las caracteristicas de estas 48 hs.
Copi no queres dramatizar pero tu cita de machado es para los que estan en el fondo del pozo (no sera mucho?)
Otra cosa, sabes que me parece que esa cancion de serrat (hoy puede ser un gran dia) es mufa!!! Posta, Cada vez que la escucho algo me sale mal
En cuanto a Roberto.... espero que no seas uno mas de los tantos opinologos anonimos que se han inscripto en los distintos foros solo para criticar a los organizadores o reprocharle cosas a quienes tuvimos una actitud positiva hacia el evento.
Ademas, aca ningun suzuquero calumnio a nadie, no vas a encontrar una sola cita de esas caracteristicas.
Saludos
Copi no queres dramatizar pero tu cita de machado es para los que estan en el fondo del pozo (no sera mucho?)

Otra cosa, sabes que me parece que esa cancion de serrat (hoy puede ser un gran dia) es mufa!!! Posta, Cada vez que la escucho algo me sale mal

En cuanto a Roberto.... espero que no seas uno mas de los tantos opinologos anonimos que se han inscripto en los distintos foros solo para criticar a los organizadores o reprocharle cosas a quienes tuvimos una actitud positiva hacia el evento.
Ademas, aca ningun suzuquero calumnio a nadie, no vas a encontrar una sola cita de esas caracteristicas.
Saludos
Damian
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
MI PARECER
BUENO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN LAMENTO HABERME ILUSIONADO Y DEJADO COMPROMISOS LABORALES DE LADO PARA PODER PARTICIPAR. PERO HAY ALGO QUE NADIE RECONOCE DE LOS ORGANIZADORES QUE ES EL HABER PODIDO EN TIEMPO Y FORMA CANCELAR/SUSPENDER LA COMPETENCIA DE MANERA RESPONSABLE RECONOCENDO A LOS INSCRIPTOS EL DINERO APORTADO, ADEMAS DE HABERSE PUESTO EN CONTACTO VIA MAIL Y TELEFONICA CON LOS GRUPOS EN CUESTION. TAMBIEN RECONOZCAMOS QUE TODOS FUIMOS NOTIFICADOS DURANTE ESTOS MESES QUE HABIA PROBLEMAS QUE SURGIERON COMO PARA QUE DE ALGUNA MANERA ESTO NO NOS SORPRENDA COMO A MUCHOS. POR ESO ALGUNOS TUVIERON EL PRESENTIMIENTO QUE ESTO PODIA LLEGAR PASAR.
PEOR HUBIERA SIDO UNA COMPETENCIA MAL ORGANIZADA CON CAMBIOS DE PLANES DURANTE EL TRAYECTO O TAL VEZ QUE AQUELLOS QUE ESTARIAN A CARGO DE REPENTE DESAPAREZCAN "AL QUEMAR LAS PAPAS" CON NUESTRO DINERO COMO SUELE PASAR SIEMPRE EN ARGENTINA CON MUCHAS ENTIDADES FANTASMAS O CON POCA SERIEDAD.
YO RESCATO LO POSITIVO QUE ES SABER CUANDO DAR UN PASO ATRAS,CUANDO ALGO NO ES VIABLE, DAR LA CARA Y SER RESPONSABLE, EN UN FUTURO SABREMOS QUIENES PODRAN ORGANIZAR UN EVENTO DE SEMEJANTE MAGNITUD.
NOS VEMOS!

PEOR HUBIERA SIDO UNA COMPETENCIA MAL ORGANIZADA CON CAMBIOS DE PLANES DURANTE EL TRAYECTO O TAL VEZ QUE AQUELLOS QUE ESTARIAN A CARGO DE REPENTE DESAPAREZCAN "AL QUEMAR LAS PAPAS" CON NUESTRO DINERO COMO SUELE PASAR SIEMPRE EN ARGENTINA CON MUCHAS ENTIDADES FANTASMAS O CON POCA SERIEDAD.
YO RESCATO LO POSITIVO QUE ES SABER CUANDO DAR UN PASO ATRAS,CUANDO ALGO NO ES VIABLE, DAR LA CARA Y SER RESPONSABLE, EN UN FUTURO SABREMOS QUIENES PODRAN ORGANIZAR UN EVENTO DE SEMEJANTE MAGNITUD.
NOS VEMOS!

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
-
- Iniciandose a Suzukero...
Y finalmente hay algo bueno que nos queda,tengo 52 años y varios arriba de las chatas.Creo que la idea de las 48 hs. es muy buena,por distintas razones no se pudieron concretar...pero nos dejaron: LA ILUSION,personalmente disfrute a pleno los preparativos,trabaje mucho y gaste plata en mi chata y en las de mis amigos y vivi momentos muy intensos.LA INICIATIVA,es viable hacer una prueba como la propuesta,tendriamos que ir de a poco juntandonos,opinando,aportando ideas y tal vez,solo tal vez algun dia logremos largar una prueba como esta.
LAMENTABLEMENTE SE HECHO A PERDER,PERO NO OLVIDEMOS LA IDEA Y DE ESA FORMA MANTEDREMOS VIVO EL PROYECTO.
INDIO.
LAMENTABLEMENTE SE HECHO A PERDER,PERO NO OLVIDEMOS LA IDEA Y DE ESA FORMA MANTEDREMOS VIVO EL PROYECTO.
INDIO.
Roberto tiene algo de razon, yo tambien escribi en distintos foros apollando la realizacion del evento y a los organizadores.
Pero, varios de los que escribieron avisando de que esto se venia asi tenian razon pero la forma en que estos se expresaron daba como para dudar de sus reales intenciones. Me parece que el primer mensaje de ale23 dudaba de la honestidad de la gente.
Lastima qeu los que tenian la posta como matt, y ale23 para dar un ejemplo no explicaron bien de donde sacaban la info y lo contaban como corresponde. En los terminos que escribieron algunos, o sea en la forma que contaron su informacion no me parece que merezcan disculpas. Y si alguno lo izo de buena onda yo no tengo problemas en pedirlas cuando nos encontremos en algun cafe ,cena, o en algun camino, ya que aca no puedo si no los conozco, me gusta mas de frente para que vean mi cara cuando las pido y vean que lo hago en forma sincera.
Pero, varios de los que escribieron avisando de que esto se venia asi tenian razon pero la forma en que estos se expresaron daba como para dudar de sus reales intenciones. Me parece que el primer mensaje de ale23 dudaba de la honestidad de la gente.
Lastima qeu los que tenian la posta como matt, y ale23 para dar un ejemplo no explicaron bien de donde sacaban la info y lo contaban como corresponde. En los terminos que escribieron algunos, o sea en la forma que contaron su informacion no me parece que merezcan disculpas. Y si alguno lo izo de buena onda yo no tengo problemas en pedirlas cuando nos encontremos en algun cafe ,cena, o en algun camino, ya que aca no puedo si no los conozco, me gusta mas de frente para que vean mi cara cuando las pido y vean que lo hago en forma sincera.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Guillermo,
¡Fue un placer leer tu mensaje! ¡Fue la perfecta y breve descripción del "criticón argento" que nunca se equivoca porque nunca hace nada!
Respecto a las 48 Horas. ¡A no calentarse! Ya se que muchos gastaron bastante guita en poner a punto las chatas y en equipamiento pero peor hubiera sido lamentar un accidente y/o tragedia porque la organización era deficiente, ya sea por falta de controles o previsibilidad.
¡Aprovechen los arreglos para las vacaciones!
Saludos,
¡Fue un placer leer tu mensaje! ¡Fue la perfecta y breve descripción del "criticón argento" que nunca se equivoca porque nunca hace nada!
Respecto a las 48 Horas. ¡A no calentarse! Ya se que muchos gastaron bastante guita en poner a punto las chatas y en equipamiento pero peor hubiera sido lamentar un accidente y/o tragedia porque la organización era deficiente, ya sea por falta de controles o previsibilidad.
¡Aprovechen los arreglos para las vacaciones!
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Hola Muchachos, Uds. que están cerca tienen más info que nosotros a 700 Km, además es muy dificil contactarse con la ORGANIZACIÓN.
Más arriba dice: "RECONOCIENDO A LOS INSCRIPTOS EL DINERO APORTADO".
Y la pregunta es ¿No es lo que corresponde? y... además ¿alguien recibió el reintegro de ese dinero?
Porque no se trata de que lo reconozcan sino de que lo REINTEGREN INMEDIATAMENTE ¿o no?
Más arriba dice: "RECONOCIENDO A LOS INSCRIPTOS EL DINERO APORTADO".
Y la pregunta es ¿No es lo que corresponde? y... además ¿alguien recibió el reintegro de ese dinero?
Porque no se trata de que lo reconozcan sino de que lo REINTEGREN INMEDIATAMENTE ¿o no?
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Osvaldo pedi que te reintreguen el dinero porque lo estan haciendo al toque, de los que conozco al Suizo de patagonia4x4 se lo transfieron en 3 hs poruqe era del mismo banco, y a Pani que es de este foro se lo transfirieron en 24 hs porque era de otro banco. Asi que quedate tranquilo si se lo devolvieron a ellos pienso que haran lo mismo con el resto. Solo se de estos dos casos, pienso que hay mas
Un slaudo
Un slaudo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Osvaldo:
Tenes que mandarles un mail detallando los datos del deposito que les hiciste en su momento y los datos de la cuenta donde queres recibir el dinero (Nombre, CBU, DNI-CUIL-CUIT, N° Cuenta, Tipo y Banco.
Yo les mande el mail y a los 45 minutos me mandaron otro confirmandome el deposito y al día siguiente ya lo tuve acreditado.
Un abrazo
Tenes que mandarles un mail detallando los datos del deposito que les hiciste en su momento y los datos de la cuenta donde queres recibir el dinero (Nombre, CBU, DNI-CUIL-CUIT, N° Cuenta, Tipo y Banco.
Yo les mande el mail y a los 45 minutos me mandaron otro confirmandome el deposito y al día siguiente ya lo tuve acreditado.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Hola Osvaldo
Yo como Gabriel, mandé todos los datos necesarios por mail, y recién hoy me mandó confirmación Jorge Ramallo avisándome que recién habían hecho la transferencia, con lo cual veo que en algunos casos lo hicieron rápido, y en otros como el mío, se demoraron más
Con lo cual si ya mandaste todo, imagino que deberías estar recibiendo la transferencia en estos días, igual que todos nosotros
Un abrazo
Yo como Gabriel, mandé todos los datos necesarios por mail, y recién hoy me mandó confirmación Jorge Ramallo avisándome que recién habían hecho la transferencia, con lo cual veo que en algunos casos lo hicieron rápido, y en otros como el mío, se demoraron más
Con lo cual si ya mandaste todo, imagino que deberías estar recibiendo la transferencia en estos días, igual que todos nosotros
Un abrazo
Dany