DUNLOP AT3 O YOKOHAMA?
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
DUNLOP AT3 O YOKOHAMA?
Les pregunto cual de las dos, porque son las unicas AT que se consiguen en rodado 17, de las yoko escuche que son blandas, se deforman, etc
De la dunlop, se que son un modelo nuevo, japonesas yno tengo casi opiniones de como se comportan en ciudad, arena, piedra, etc
De la dunlop, se que son un modelo nuevo, japonesas yno tengo casi opiniones de como se comportan en ciudad, arena, piedra, etc
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Nacho, las yoko en un momento eran regulares a malas, por que se gastaban en el medio y no dieron resultados, pero con las geolander g012 cambio todo. Mi viejo ayer le puso el segundo juego de G012 a la GV, el primero le duro unos 80.000km (estan lisas jajaja) y no estan deformadas ni nada por el estilo, y las uso en ripio, nieve, barro, arena etc etc (light mi viejo tampoco es de ir al Aspero, bueno ahora nadie)
Ponete una fotito a que le queres poner semejante cubierta
Hace como la propaganda de piralli ¿A QUE AUTOS SE LAS VAS A PONER?
Ponete una fotito a que le queres poner semejante cubierta

Hace como la propaganda de piralli ¿A QUE AUTOS SE LAS VAS A PONER?

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Va la foteli

en 265 65 17, son las unicas dos opciones, la bf viene pero 265 70 17, aunque es poca diferencia prefiero mantener la medida original
gracias por las respuestas

en 265 65 17, son las unicas dos opciones, la bf viene pero 265 70 17, aunque es poca diferencia prefiero mantener la medida original
gracias por las respuestas
IGNACIO
- Pablini4x4
- Staff
AAAA BUEENOOOO!!
NACHO! alta camioneta capo!
felicitaciones, disfrute y no me baje lo medanos a los apurones que son de trompa grande
NACHO! alta camioneta capo!

felicitaciones, disfrute y no me baje lo medanos a los apurones que son de trompa grande

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Gracias muchachos, imaginen como estoy, todo el dia a full, pensado que le pongo, que no le pongo, como queda, la levanto o no, etc,ect
el color es el que queria, asi que la pegue
las cubiertas dejo las originales para andar en ciudad y la arena (que son muchos kms) y compro un juego de AT, para las travesias un poco mas heavy
La duda la tengo con el bumper, no me gusta mucho como queda, pero todos dicen que el paragolpe vuela al toque, y despues termino poniendo el bumper y me queda el paragolpe roto?????
un abrazo para todos
el color es el que queria, asi que la pegue
las cubiertas dejo las originales para andar en ciudad y la arena (que son muchos kms) y compro un juego de AT, para las travesias un poco mas heavy
La duda la tengo con el bumper, no me gusta mucho como queda, pero todos dicen que el paragolpe vuela al toque, y despues termino poniendo el bumper y me queda el paragolpe roto?????
un abrazo para todos
IGNACIO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Muy Linda Nacho, Te felicito y que las Disfrutes !!
Respecto a las cubiertas, yo le puse a la GV las Yokohamma G012 (tienen la inscripcion A/T-S y no sufrieron ninguna deformación.
Es tal cual como dice juanjo, el modelo anterior G011 no tiene muy buenas críticas.
Las G012 a mi me están dando muy buen resultado y no escuché a nadie que se hjalla quejado.
las mías las estoy por poner a la venta, pero son 235/70 R16
Saludos
Respecto a las cubiertas, yo le puse a la GV las Yokohamma G012 (tienen la inscripcion A/T-S y no sufrieron ninguna deformación.
Es tal cual como dice juanjo, el modelo anterior G011 no tiene muy buenas críticas.
Las G012 a mi me están dando muy buen resultado y no escuché a nadie que se hjalla quejado.
las mías las estoy por poner a la venta, pero son 235/70 R16
Saludos
Chris

- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
previo snorkel y traje de buzo, por supuestoGaby-69 escribió:Ahora digosi Nacho disfruto de la manera que disfruto la GV, se imaginan con la Toyo?
![]()
A prepararse que el proximo arroyo lo pasa haciendo zapito

IGNACIO
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Grande Nacho felicitaciones !!!
Me encanta esa chata y creo que ese color es el mas lindo.
Te cuento que yo tengo las G012 hace casi dos años y me gustan mucho, me parace que tienen muy buen balance entre esfalto tanto seco como mojado y off-road. Yo ya debo haber hecho como 60000 y no tienen muy poco desgaste en la banda de rodadura, todavia tiran mucho mas, sufren un poco los laterales con las piedras filosas, en el aspero hace un año y medio marque dos, pero las deje asi y nunca me dieron problemas.
Nunca me quede en llanta, es mas, la unica pinchadura que tuve fue un tornillito, hice casi 9000 km por el sur con ese tornillito, una vez por semana le tenia que dar un poco de aire, hasta que a la vuelta la hice revisar y descubri al culpable.
Yo creo que te van a gustar las G012.
Que la disfrutes
Me encanta esa chata y creo que ese color es el mas lindo.
Te cuento que yo tengo las G012 hace casi dos años y me gustan mucho, me parace que tienen muy buen balance entre esfalto tanto seco como mojado y off-road. Yo ya debo haber hecho como 60000 y no tienen muy poco desgaste en la banda de rodadura, todavia tiran mucho mas, sufren un poco los laterales con las piedras filosas, en el aspero hace un año y medio marque dos, pero las deje asi y nunca me dieron problemas.
Nunca me quede en llanta, es mas, la unica pinchadura que tuve fue un tornillito, hice casi 9000 km por el sur con ese tornillito, una vez por semana le tenia que dar un poco de aire, hasta que a la vuelta la hice revisar y descubri al culpable.
Yo creo que te van a gustar las G012.
Que la disfrutes

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL