En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Che yo voy andar por Neco en semana santa, esta vez con embrayage ( 1550 kmts.), tapa de cilindros con válvulas japonesas y una peladita, tanque de nafta limpio, tren avant repasado a nuevo, rulemanes de ruedas del. nuevitos y con enganche y un trailer con cuatri para ver que onda.Y le sigo poniendo plata y amor a la Pulguita.
Bueno, en mi caso, confirmo que estoy en Ostende viernes o sabado sin dramas.
No siendo muy conocedor, no me animo a definir un punto de encuentro. Salvo el tramo de mar de las pampas a Querandi.....lo demas es un misterio! jajajaja.
Hola, otra opciòn podrìa ser entrar en la Punta Norte de Gesell, y yendo para Carilò, hay mèdanos, y en una de esas podemos entrar por ese lado, al circuito de Le Touquet, y mandarnos por esas pistas. Yo no se como estarà ahora, pero en febrero, se podìa entrar por ese lado, sin problemas. Y no es el quilombo de cuatri de La Frontera. Yo creo que estarè por la costa, y seguro que me prendo donde sea. Un abrazo.-
...estoy por MDQ, pero si es así tengo muchas ganas de prenderme...la punta me puede...punta medanos, playon, sábado a las 11hs es así NO?, ojala pueda y no veamos ahí
Hugo, vos que conoces la zona......llevo las planchas de desatasco que me mandaron los muchachos de mendoza? Las tengo que ir a buscar al deposito y ando con poco tiempo para ir.
Y......por ahi un ratito solo ande. Veo si me queda tiempo las subo. Lo demas ya esta en la chata, salvo una pala decente, tengo la plegable del ejercito.
Grilletes ok, solo que me parece que andan mejor que los ganchos de la GV que les tengo un mieditooooo .....brrrrrrrrr
Ova escribió:Y......por ahi un ratito solo ande. Veo si me queda tiempo las subo. Lo demas ya esta en la chata, salvo una pala decente, tengo la plegable del ejercito.
Grilletes ok, solo que me parece que andan mejor que los ganchos de la GV que les tengo un mieditooooo .....brrrrrrrrr
Gracias Guarda!
un poquito mas adelante del gancho trasero hay agujeros de 12mm mas o menos , ahi conseguite una planchuela de 6mm u 8mm por 2" de ancho y le haces un agujero para el bulon y del otro lado uno de 20mm para el grillete
con 15 cm de planchuela lo resolves costo total 20 pesos y asi no rompes nada
clay escribió:daxiel.dale nos juntamos en mardel y vamos para la travesia k se esta armando. te dejo mi cel.
Y una vez mas se me complico, con que odio lo digo, ni que hablar, mas que semana santa, parece pa mi diabólica, así que el "ojala" no se cumple CLAY una lastima no poder vernos...mastico bronca
Sabado a las 11 en Punta Medanos de acuerdo a propuesta original?
Confirmen, voy a estar conectado mañana y pasado.
Buen viaje a todos los que salen, cuidado y calma. Estan los egresos desde Buenos Aires que arden. Los que salen de otras provincias y ciudades....los envidio....sanamente.
HOLA,!! AVISO QUE JUEVES, VIERNES Y SABADO
ESTAREMOS OMAR, DELTA (EZEQUIEL), EL POYO Y ALGUNOS MAS POR LA ZONA DE GESELL/PINAMAR
ASI QUE ESTAREMOS EL SABADO 11 HS EN PUNTA MEDANOS PARA DESPUNTAR EL VICIO.
LOS QUE QUIERAN Y ESTEN POR LA ZONA SE PUEDEN IR SUMANDO
NOS VEMOS!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008