Perdida de Respuesta Gran Vitara HDI

Responder
Delta47
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2010 20:50
Ubicación: La Matanza

Perdida de Respuesta Gran Vitara HDI

Nota por Delta47 »

Alguien sabe que puede estar pasando que mi Gran Vitara2004 HDI, hace 10 dias comenzo a perder respuesta cuando la aceleraba estando a unos 120 Km/hs, este domingo de pronto para acelerar en cualquier velocidad se quedaba y apenas subia de a poco, de a ratos parecia que se me quedaba, se quedo sin fuerza pero no se detuvo y arranca sin mostrar nada (no prendio el chekengine). Ayer revise los filtros de gasoil y no encontre agua ni aparente suciedad.
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Te aconsejaria que la lleves a escanear, si no entro en emergencia, podria ser que este jodiendo el caudalimetro.
Delta47
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2010 20:50
Ubicación: La Matanza

Nota por Delta47 »

gracias, pero donde estaria ubicado el caudalimetro, regula la entrada de gasoil?
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Hola Delta,
Encendió la luz de check?
El motor parece estar funcionando en modo degradado y debería tener la luz de check encendida.
En realidad no es que ande mas de 120 km/h sino que no permite mas de 3200 RPM en cualquier cambio para prevenir una rotura por no poder calcular la inyección adecuadamente.
El código de error debería mostrar qué es lo que está fallando, como te dijeron, deberías escanearla.
Acá van del manual las causas que ponen al motor de la chata en emergencia

Imagen

Cualquier cosa avisame, que tengo un scaner.

saludos.-
Javier.-
Imagen
Delta47
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2010 20:50
Ubicación: La Matanza

Nota por Delta47 »

Gracias Javier, muy bueno los datos, los lei y no me parece exactamente el caso ya que la perdida de potencia se da desde las bajas revoluciones, le cuesta subirlas ( antes el turbo me la hacia bramar ). Te cuento que ya pedi turno en MB pero prefiero estar orientado antes que me vacunen y no tenga ni idea. La veradad es que en Enero tuve un problema grave estando en Brasil y me salio que me duelen las tripas (se rompieron los balancines de valvulas, 10 dias parado para traer repuestos de Bs As).
Responder