Cubos vitara jlx 98'
Cubos vitara jlx 98'
holaa! Me hice miembro del club ya que hoy fui a ver una vitara que estoy a punto de comprarme, pero necesito de la ayuda de ustedes. Es una Vitara JLX 98', pero me llama la atención que no tenga la palanquita para la 4X4 (no se como se llama). Es realmente 4X4? y si lo es..tiene alta y baja? Abrazo y espero ser bienvenido por ustedes! 

- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
LOS cubos son automaticos,, no existe ningun tipo de palanca,,,, si tene alguna palanca en las ruedas delanteras es porque le cambiaron los cubos por manuales
si tiene alta y baja :,, fijate si tiene alguna otra palanca atras de la palanca de cambios ,, si no la tiene es,,, o porque le afanaron la reductora,, o porque viene sin doble traccion ,, QUE LO DUDO EN ESE MODELO,,
te mando un saludo y teneme al tanto de este tema ,,
saludos
ezequiel
si tiene alta y baja :,, fijate si tiene alguna otra palanca atras de la palanca de cambios ,, si no la tiene es,,, o porque le afanaron la reductora,, o porque viene sin doble traccion ,, QUE LO DUDO EN ESE MODELO,,
te mando un saludo y teneme al tanto de este tema ,,
saludos
ezequiel
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
QUIERO VER FOTOS ME MATA LA CURIOSIDAD, SINO AVISA DONDE ESTA Y LA VOY A VER.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Finalmente hoy la vio nuestro mecánico de confianza y dijo que esta muy buena realmente. Digo nuestro porque estoy con mi viejo en esta locura, siempre voy a escribir yo, porque no se da mucha mania con la compu..salvo para el laburo. El cuando la vio, no habia visto la palanca de la 4x4..pero la tiene. Asique el martes o miercoles ya estoy la estoy presentando en el foro..me gustaria que me expliquen como subir las fotos a la página cuando la tenga. Saludos y gracias a los que comentaron!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!