service oficial

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jose maria vega
Nuevo Suzukero !

service oficial

Nota por jose maria vega »

Hola mi chata JIII tiene solo 1000 Km Fui a la agencia donde la compre en Tahun de Pinamar , para preguntar por los service , cada cuantos Km, que se le hace y cuanto sale.La respuesta del Jefe de Taller es la siguiente: a los 5000Km hay uno optativo donde se le cambia aceite y filtro,pero el obligatorio es a los 10000Km. Cuando les pregunte si tenian algo impreso respecto a kilometrajes obligatorios tipo de services y costos de cada uno me contestaron que no, pero que entrara en www.suzuki.com.ar y alli tenia el calendario, prestaciones por sevice ycostos.de cada service,hasta los 100.000 Km o tres años.(Dice la consecionaria: es la pagina que consultamos nosotros, y hasta los costos estan normatizados para cada service y para todo el pais) pero en esa pagina aparece la chata, con todas sus bondades precio colores interior motor etc.etc.pero nada de los service.Alguno accedio a esta informacion.Gracias .Por lo que lei en nuestra pagina, muchos consecionarios estan tocando de oido, si es asi que lastima. Porque vale la pena controlar semejantes caños cuando recien salen al ruedo. Un abrazo Jose Viejo
me compre grand vitara 2.4 169 cv. y quiero integrarme a la flia suzukera Somos un matrimonio de 60 pirulos . Nos podemos integrar a Uds.para consultas, Viajes o travesias?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola José...
Cuando ingresás en la página, elegí el cuadro de color azul POSVENTA y allí MANTENIMIENTO. Aparece una planilla que podés bajar en formato pdf con todos los detalles.
Ahora bien, la página no esta actualizada y corresponde a la J III 2.0, ¿Los precios también?... Seguro que eso no, ja,ja,ja...
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Si señor como dice marcelo ahi te dice todo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder