EL PRIMER VIAJE CON LA GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

EL PRIMER VIAJE CON LA GV

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Como comenté en otro post, las vacaciones debimos postergarlas pero este fin de semana nos escapamos hasta Villa la Angostura. Más que nada para mostrarle a Iñaki lugares que conocí a su misma edad y que pueda disfrutarlos como lo hice Yo. Son tantos que los tres día pasaron rapidísimo. Del comportamiento en asfalto de la Vitara no puedo quejarme. El andar es muy suave y silencioso, cuando es necesario responde con fuerza y los 169 cv se hacen notar bastante para un vahículo de casi 2 tn. Lo triste es que aparecieron los "temidos" ruidos varios y ni hablar después de hacer el tramo sin asfaltar de la ruta de los Siete Lagos que esta bastante maltrecho en la mayoría del recorrido. A los típicos de los asientos traseros y el portón trasero, hay que sumarle ahora unos ruidos que provienen del parante medio derecho, uno en el interior de la puerta derecha y vibraciones constantes en el vidrio de la puerta delantera izquierda. Apenas 1800 kmts y ya varias cosas que corregir... Espero no desilucionarme después de tanto tiempo detras de esta chata pero...
Bueno, el fin de este post es mostrar parte de lo que pudimos hacer y que es lo que realmente importa...
Acá esta la nena apenas llegamos a las cabañas que alquilamos. Para aquellos que tengan planeado ir para allá, las recomiéndo. Se llaman Angostura Village y el lugar es espectacular. Estan en la zona de Puerto Manzano...

Imagen

Esta otra, caminando con Iñaki por la montaña...

Imagen

El Sábado estuvimos por la zona del Correntoso y de los dos Espejos, bajamos hasta el río Ruca Malén por que Iñaki quería pescar con su caña... (Yo cometí un pecado mortal para cualquier pescador de mosca que se precie como tal... Me olvidé el equipo...¡¡¡Giiiiilll!!!...)

Imagen

Imagen

Imagen

Y más tarde en el mismo río cuando nace en el lago Espejo Chico...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya el Domingo volviéndo a casa por San Martín de los Andes, previo paso a saludar a familiares de mi esposa. Esta es en Pichi Traful...

Imagen

y esta a un costado de la ruta, sobre el arroyo que la bordea...

Imagen

Bueno gente, quedan alguna otras pero para más adelante si les parece.
Lo importante fue que la pasamos bárbaro y lo vamos a repetir para semana santa pero con amigos, seguramente.
Saludos
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Felicitaciones, por el estreno, y los hermosos lugares que visitaste.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

linda forma de estrenarl la chatita :wink:

Que lindo lugares!!!!!!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Que lindo lugares! que ganas de irrrr!
Te felicito!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

HERMOSO VIAJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Muy lindo viaje, yo lo hice en Enero y despues de ver tus fotos ya tengo ganas de volver :B:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones, que lindos lugares, que disfrutes esa chata :B: :B:
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Que linda que es nuestra provincia loco , fana total de Neuquen !!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

que lugares!!!! increibles los paisajes del sur!! y que bueno que puedan disfrutarlos!!!!! =D> =D> =D> =D>
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Que buenas fotos que ganas de ir a dar un paseo por el sur.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder