mira yo que vos le pregunto a tonga que le ponia y sigo con la misma marca de aceite y el mismo grado,,
YO, A mi vitarita ,, le pongo AC Delco, made in belgica ,, que es el que ponen en las agencias chevrolet y anda muy bien,, y lo mas lindo que sale 85 mangos los 4 litros,, cualquier cosa aca estamos ,,,
Martín, aceite de motor siempre el puse el común 15W40 mineral, de YPF o SHELL
los aceites de Cajas y Difes, a antes de cambiarlos hacerlos revisar, ya se cambiaron hace relativamente poco (fines de 2008- principio de 2009) y deberían estar bien, no creo tengan mas de 20.000km. posiblemente no haga falta cambiarlos aun.
No recuerdo cuales les puse, pero eran los grados indicados en el manual de marca buena, (si recuerdo que me costo saladito!)
si te recomiendo que hagas un cambio de liquido refrigerante y limpieza de radiador, si todavia no lo hiciste
Saludos!
para tu info martin ,, yo le pondo AC delco ,, 10W40 semi sintetico,,, que es un aceite superior a cualquier mineral ,, preogunta en un lubricentro igual,, saludos
con el tema de la temperatura te recomiendo que limpies el radiador y le pongas un liquido de Penzoil que se llama ZEREC es muy lo recomiendo ,,