INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO
INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO
En el dia de hoy me llamo una persona en nombre de la familia bosch que son los propietarios de las tierras que rodean al medano blanco y me comunico que debido a que no se respetan los carteles de prohibido acampar, hacer fuego y tirar basura es que decidieron alambrar los bosques.
para los que conocen, estariamos hablando de los bosques que estan al pie del medano monster ( que en realidad ese es el verdadero medano blanco, el que conocemos como m. blanco es en realidad " el anfiteatro", pero eso es otro tema ).
asi que me pide lo comunique en todos los clubes o foros que conozca.
es una verdadera lastima que siempre por algunos paguemos el pato todos.
luego recibi por mail estas pocas lineas:
Hola Claudio,
Como hablamos te agradeceria publiques lo siguiente:
" Queremos informarles que debido a la necesidad de cuidar la zona y al ser propiedad privada en los proximos dias se va a estar cercando la zona de montes cercana al Medano Blanco y quedaria asi prohibida la entrada a la misma."
Gracias!
Isabel
para los que conocen, estariamos hablando de los bosques que estan al pie del medano monster ( que en realidad ese es el verdadero medano blanco, el que conocemos como m. blanco es en realidad " el anfiteatro", pero eso es otro tema ).
asi que me pide lo comunique en todos los clubes o foros que conozca.
es una verdadera lastima que siempre por algunos paguemos el pato todos.
luego recibi por mail estas pocas lineas:
Hola Claudio,
Como hablamos te agradeceria publiques lo siguiente:
" Queremos informarles que debido a la necesidad de cuidar la zona y al ser propiedad privada en los proximos dias se va a estar cercando la zona de montes cercana al Medano Blanco y quedaria asi prohibida la entrada a la misma."
Gracias!
Isabel
Claudio, ya que tenés el contacto con esta gente, estaría bueno que le expliques que no todos somos sucios y descuidados con el medioambiente
Esto te lo digo, como para poder pedir "permiso" y poder ir de manera organizada para que ellos sepan quienes son los que van y cuando, con el compromiso además de levantar la basura que se encuentre
Fijate si es posible, ya que sería una forma de colaborar también con este tema del descuido que hay de los lugares más lindos que tenemos para hacer 4x4
Avisanos por acá por favor !

Esto te lo digo, como para poder pedir "permiso" y poder ir de manera organizada para que ellos sepan quienes son los que van y cuando, con el compromiso además de levantar la basura que se encuentre
Fijate si es posible, ya que sería una forma de colaborar también con este tema del descuido que hay de los lugares más lindos que tenemos para hacer 4x4

Avisanos por acá por favor !

Dany
dany, el tema es asi. lo de la basura es una cosa, la cual creo que es muy controlable, es mas, yo me suelo llevar bolsas de basura dia por medio de esos bosques que la gente deja ( pensemos que para llegar ahi hay que tener un vehiculo doble traccion, moto o cuatri, osea que no va cualquiera) asi que si todos coloboramos lo solucionos facil.
pero el tema que mas les preocupa y es entendible, es el FUEGO.
esos bosques no fueron sembrados para decorar el lugar ni para sombra ni para leña, fueron plantados para frenar el avance de las dunas sobre los campos. si se fijan desde arriba del monster podran ver que terminan los medanos, empieza el bosque y ahi no mas esta todo sembrado.
por eso la preocupacion de un incendio.
POR LAS DUDAS ACLARO, AL MEDANO BLANCO PODEMOS IR IGUAL, AL MONSTER APARENTEMENTE TAMBIEN, EL INGRESO A LOS BOSQUES ES LO QUE ESTA PROHIBIDO.
eso es todo por ahora, cualquier novedad se las comunico.
saludos a todos.
claudio
pero el tema que mas les preocupa y es entendible, es el FUEGO.
esos bosques no fueron sembrados para decorar el lugar ni para sombra ni para leña, fueron plantados para frenar el avance de las dunas sobre los campos. si se fijan desde arriba del monster podran ver que terminan los medanos, empieza el bosque y ahi no mas esta todo sembrado.
por eso la preocupacion de un incendio.
POR LAS DUDAS ACLARO, AL MEDANO BLANCO PODEMOS IR IGUAL, AL MONSTER APARENTEMENTE TAMBIEN, EL INGRESO A LOS BOSQUES ES LO QUE ESTA PROHIBIDO.
eso es todo por ahora, cualquier novedad se las comunico.
saludos a todos.
claudio
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional