INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
necotata
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2007 12:35
Ubicación: necochea

INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO

Nota por necotata »

En el dia de hoy me llamo una persona en nombre de la familia bosch que son los propietarios de las tierras que rodean al medano blanco y me comunico que debido a que no se respetan los carteles de prohibido acampar, hacer fuego y tirar basura es que decidieron alambrar los bosques.
para los que conocen, estariamos hablando de los bosques que estan al pie del medano monster ( que en realidad ese es el verdadero medano blanco, el que conocemos como m. blanco es en realidad " el anfiteatro", pero eso es otro tema ).
asi que me pide lo comunique en todos los clubes o foros que conozca.
es una verdadera lastima que siempre por algunos paguemos el pato todos.
luego recibi por mail estas pocas lineas:

Hola Claudio,

Como hablamos te agradeceria publiques lo siguiente:

" Queremos informarles que debido a la necesidad de cuidar la zona y al ser propiedad privada en los proximos dias se va a estar cercando la zona de montes cercana al Medano Blanco y quedaria asi prohibida la entrada a la misma."

Gracias!
Isabel
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

La verdad una lastima...por culpa de algunos estupidos...nos quedamos sin camping en el bosque...

yo em entere el finde pasao y la verdad una verdadera lastima...espero que con esto la gente se de cuenta que nos jodemos todos...

saludos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

CADA VEZ NOS CERCAN MÁS LOS LUGARES. ME PARECE QUE VAMOS A TERMINAR PONIENDO LA DOBLE PARA SALIR DE LA RAMPA DEL SHOPING.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Si es asi es realmente una pena , el lugar era espectacular.....Me gustaria mas informacion del tema si es que la hay
MAX V6
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Una lástima, la verdad que es un lugar muy lindo y que por culpa de unos pocos ya no vamos a poder disfrutar.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Claudio, ya que tenés el contacto con esta gente, estaría bueno que le expliques que no todos somos sucios y descuidados con el medioambiente :wink:

Esto te lo digo, como para poder pedir "permiso" y poder ir de manera organizada para que ellos sepan quienes son los que van y cuando, con el compromiso además de levantar la basura que se encuentre

Fijate si es posible, ya que sería una forma de colaborar también con este tema del descuido que hay de los lugares más lindos que tenemos para hacer 4x4 :cool:

Avisanos por acá por favor ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

totalmente de acuerdo con dany!
Avatar de Usuario
necotata
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2007 12:35
Ubicación: necochea

Nota por necotata »

dany, el tema es asi. lo de la basura es una cosa, la cual creo que es muy controlable, es mas, yo me suelo llevar bolsas de basura dia por medio de esos bosques que la gente deja ( pensemos que para llegar ahi hay que tener un vehiculo doble traccion, moto o cuatri, osea que no va cualquiera) asi que si todos coloboramos lo solucionos facil.
pero el tema que mas les preocupa y es entendible, es el FUEGO.
esos bosques no fueron sembrados para decorar el lugar ni para sombra ni para leña, fueron plantados para frenar el avance de las dunas sobre los campos. si se fijan desde arriba del monster podran ver que terminan los medanos, empieza el bosque y ahi no mas esta todo sembrado.
por eso la preocupacion de un incendio.
POR LAS DUDAS ACLARO, AL MEDANO BLANCO PODEMOS IR IGUAL, AL MONSTER APARENTEMENTE TAMBIEN, EL INGRESO A LOS BOSQUES ES LO QUE ESTA PROHIBIDO.
eso es todo por ahora, cualquier novedad se las comunico.
saludos a todos.
claudio
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Cladio, fijate si se puede ir a las termas, y despues al blanco.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Bueno aun no conozco el medano blanco ni el anfiteatro...

cuando vamos?? :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Esta perfecto que alambren el bosque y que nos dejen disfrutar de los medanos =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder