GRACIAS LEAGZ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

GRACIAS LEAGZ...

Nota por andres de santa fe »

Este es el primer posteo desde que vendi (gracias al suzu) mi querida VITARITA. Igual nunca paso mas de un dia en que no haya leido el foro. Como dice el titulo, y en MAYUSCULAS, quiero agradecerle a LEAGZ la buena onda..
Les cuento que soy feliz poseedor del Banshee que Lea publico en la seccion ventas y no queria dejar pasar la oportunidad de agradecerle publicamente desde el primer llamado y todo lo que paso en el medio, hasta que cargamos el cuatri al trailer de vuelta a santa fe.
La verdad da gusto conocer gente asi y aprovecho para mandarle un saludo a el y a todos.
Si andan por la costa en semana santa avisarrr...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

=D> =D>
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ven? esto si esta bueno que se publique en el club :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

por nada Andres, un gusto conocerte y me alegro que haya salido todo bien!!!

hay cosas que no hago por mi familia politica.., pero estan mi mecanico y un suzukero de por medio si....

ya nos cruzaremos en la costa seguramente!!, lugar donde se debe disfurtar los cuatrys!!!

abrazo
Leandro
Avatar de Usuario
DiogenesMdP
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 22 Feb 2009 23:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por DiogenesMdP »

Que bueno Andres!! compraste cuatri, si estas en la costa avisa asi trato de ir y damos unas vueltas con el cuatri y la Vitarita.
Abrazo.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Que bueno Andres!! felicitaciones por la compra!!!! Y que grande Leagz!!!! =D> =D> =D> =D> =D> un gustazo haberlos conocido a los dos!!!!! Pensar que gracias a Andres tengo mi coloradita!!!!!!! y Leagz ofrecio su ayuda si me pasaba algo en la ruta al traerla de santa fe a buenos aires!!!!! Linda gente la del club, no me canso de decirlo!!!
besos para los dos!!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Gracias al club..

Nota por andres de santa fe »

Es increible la gente copada que hay en el club.
Hasta ahora TODOS los que conoci me parecieron GENTE EXEPCIONAL. No se si es casualidad o que, pero no queria dejar de decirlo.
Esto se merece un encuentro y asado en la costa. A organizar...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Me da mucha satisfaccion que se puedan utilizar todas las bondades del foro para seguridad de todos, comprar un cuatri usado es muy dificil y teniendo en cuenta lo que valen ni hablar. De Leandro siempre he recibido la mejor, como de todos los suzuqueros que estube en contacto. Abrazos para todos y felicitaciones por la compra del cuatri. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Buenisimo, me alegra de verdad!!! Felicitaciones Andres y Lea por el negocio, los conozco a los dos y los aprecio un monton!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Sos famoso Leandro!
Feicitaciones.
Espero que sigas saludando ahora.jajaja :wink:
Responder