Ni Se Crean Q Me Voy A Olvidar!!!
Ni Se Crean Q Me Voy A Olvidar!!!
Gente ya programe la video para grabar el programa esta noche, seguramente saldremos muy bien, jejeje. Espero salir yo en alguna parte, che el camarografo no fue a la cochera de la hosteria para filmar mi chata, jajajajaja. Voy a ver si esta semana puedo digitalizar el vhs a un formato mpeg o avi, para mandar el cd lo cual es mas facil y es mucho mejor para duplicarlo, o bien colgarlo en algun servidor para q el foro tenga algun archivito multimedia. Respecto a eso me pareceria buena idea organizar una seccion con fotos, videos y archivos, en caso de necesitar un server con mayor capacidad yo estoy dispuesto a abonar un canon para q la pagina crezca, en fin es solo una sugerencia, los expertos en la materia x favor de su opinion.
Cuando vea el programa les voy a adelantar q tal salimos!
Un abrazo!!
Cuando vea el programa les voy a adelantar q tal salimos!
Un abrazo!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Me parece una excelente idea, podríamos incluso poner un sistema de galería de imágenes así no tenemos que poner las fotos en ubbi o lugares así que andan cuando quieren. yo también aporto mi granito de arena, tanto con $$ como ayudando a instalarlo y mantenerlo.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Salió el programa ???
Contá contá contá !!!
Respecto a las mejoras a la página, no desesperen !!! estamos trabajando en ello
Diego nos está dando una mano muy grande ( Dgancedo ) y por el tema espacio en el server, eso por ahora sobra... lo que falta a veces es tiempo ! y todo lo que se implemente lleva lo suyo...
En breve aparecerán algunos cambios en los perfiles de todos
Un abrazo
Contá contá contá !!!

Respecto a las mejoras a la página, no desesperen !!! estamos trabajando en ello
Diego nos está dando una mano muy grande ( Dgancedo ) y por el tema espacio en el server, eso por ahora sobra... lo que falta a veces es tiempo ! y todo lo que se implemente lleva lo suyo...
En breve aparecerán algunos cambios en los perfiles de todos
Un abrazo
Dany
Dany con respecto al programa si salio el sabado a las 12:20 como fue notificado, y obviamente esta grabado. Hay un dicho bastante viejo ya q dice: "No t peines xq no salis en la foto", jajajaja bueno ese dicho se aplica para casi todos los q fuimos a la travesia incluyendote a vos y a mi, con la diferencia q mi chata sale trepando de atras unos 2 seg, pero la tuya solo sale entre unos yuyos y alla a lo lejos. En persona solo salieron Adelma, el Doc, y Ale (intentando trepar la subida final del circuito con el cuatri); No sale ninguna suzuki demostrando sus capacidades, y la q aparece es el maruti rojo cuando se quedo empantanado
. Por lo q el bendito camarografo nos hizo quedar para el or·$%!! El q si sale mucho es el querido amigo Nestor en su defe amarilla. La verdad q estoy muy desconforme con la edicion, y eso q los alcanzamos a los camarografos hasta el centro!!! O sea si eso no sirvio de soborno con cuanto nos tendriamos q haber puesto, jajajaa.
Ahora voy a ver si puedo digitalizar la nota para q todos la podamos tener, esperemos q los del garage hagan una mejor edicion.
Con respecto a las mejoras del foro yo no entiendo de eso, pero si de alguna manera puedo ayudar x favor hacedmelo saber.
Un abrazo!

Ahora voy a ver si puedo digitalizar la nota para q todos la podamos tener, esperemos q los del garage hagan una mejor edicion.
Con respecto a las mejoras del foro yo no entiendo de eso, pero si de alguna manera puedo ayudar x favor hacedmelo saber.
Un abrazo!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
Lito:
Muy bueno lo suyo !!!! No te mates mucho digitalizando la nota mandala en cassette directamente asi la podemos ver cuando nos juntemos a ver las fotos. Si andas por el barrio Nueva Cordoba (Bv. Illia y Chacabuco) me podes mandar el video por correo interno de la empresa (Siemens SA) sin gastas un mango. Ponelo en un sobre a mi nombre (Gabriel Rebecchi) y dejaselo a la chica de la entrada y listo al día siguiente lo tengo en la oficina.
Te mando un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo !!!
PD: Por lo que contas se ve que solo salimos los lindos en la nota !!!!

Muy bueno lo suyo !!!! No te mates mucho digitalizando la nota mandala en cassette directamente asi la podemos ver cuando nos juntemos a ver las fotos. Si andas por el barrio Nueva Cordoba (Bv. Illia y Chacabuco) me podes mandar el video por correo interno de la empresa (Siemens SA) sin gastas un mango. Ponelo en un sobre a mi nombre (Gabriel Rebecchi) y dejaselo a la chica de la entrada y listo al día siguiente lo tengo en la oficina.
Te mando un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo !!!
PD: Por lo que contas se ve que solo salimos los lindos en la nota !!!!

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Jajajajaaja nooo Adelma, vos estabas atornillada a la butaca de la vitara, y t hacen una pregunta, no recuerdo acerca de q. En otra toma se lo ve a Pani con cara de sustooo!!! Empeza a cocinarle sin sal xq en cualquier momento lo vas a hacer tener un pico de tension x los nervios jajajajaaja.
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !