Presentación
Presentación
Hola a todos!!
Soy Martín,necochense por adopción,conozco y leo el foro desde hace buen tiempo,me quedo pegado a la compu leyendo a los que saben...y la flaca putea a las 4x4 de la marca que sean...ahora un poco menos desde que compre una Chevrolet Luv y no se quema las patas en las arenas ardientes...bueno estoy contento de registrarme y obedientemente presentarme...ya voy a joder con mis consultas y se va la primera, alguien tiene idea como puedo conseguir el manual de la LUV 2.300 naftera,no lo tengo y se me complica el mantenimiento (modelo 1994). Muy agradecido si alguien me tira un centrito... Gracias!!
Soy Martín,necochense por adopción,conozco y leo el foro desde hace buen tiempo,me quedo pegado a la compu leyendo a los que saben...y la flaca putea a las 4x4 de la marca que sean...ahora un poco menos desde que compre una Chevrolet Luv y no se quema las patas en las arenas ardientes...bueno estoy contento de registrarme y obedientemente presentarme...ya voy a joder con mis consultas y se va la primera, alguien tiene idea como puedo conseguir el manual de la LUV 2.300 naftera,no lo tengo y se me complica el mantenimiento (modelo 1994). Muy agradecido si alguien me tira un centrito... Gracias!!
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club, que lo disfrutes, por el tema del manual, consulta aca, tiene varios manuales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en-cd-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en-cd-_JM

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
felicitaciones
Buenas y bienvenido al foro!!!
Saludos desde mendoza

Saludos desde mendoza

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Agradecido Torito por la data de los manuales,ya estoy con eso...y gracias a todos los que me dan su bienvenida,ayuda a ir conociendo... respecto a fotos de la máquina, debo ser de los más bol....pa manejar estas cosas, pero con esfuerzo y paciencia de ustedes lo conseguiré. La única forma es de acuerdo a un instructivo que miré anoche y de prima no lo entendí, es asi nomás? 

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico