Hola gente de SUZUKI.Estoy por comprar un samurai y quisiera saber cuales son los puntos debiles para la corrosion(vivo en la costa atlantica),tengo entendido que el el maruti se pudren los paragolpes.
les agradezco toda la info que me puedan pasar,y por otro lado quisiera saber segun la experiencia de todos uds cual es la mejor forma de levantarlo un poco(curvar elasticos o cambiar los gemelos?)
en breve se veran las fotos
Salu2 a todos los fana de SUZUKI
puntos debiles
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa bien los apoyos de la carroceria sobre el chasis, y en especial en los guardabarros, los fenders postizos, pues se pudren entre ellos y la carroceria.
Tenes que sacarlos para poder comprobar, pues la pudricion la tapa el mismo fender.
Tenes que sacarlos para poder comprobar, pues la pudricion la tapa el mismo fender.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.