Servicio Oficial CARIVAN S.A.
Servicio Oficial CARIVAN S.A.
Hola gente, alguien conoce el taller Carivan S.A. en Martinez???
Es service Oficial de GM para Suzuki y Chevrolet.-
Queria saber si es confiable y si te matan con los repuestos??
Es service Oficial de GM para Suzuki y Chevrolet.-
Queria saber si es confiable y si te matan con los repuestos??
Deje la GV hoy a la tarde en el taller, aparentemente tengo algun quilombo en el turbo que la pone en emergencia y la apaga pasando las 3.200 vueltas.... el lunes me dicen bien que tiene y cuanto duele...vamos a ver si arreglando eso se va el tema del sensor del acelerador que hace un par de meses me viene jodiendo tambien...me imagino que debe ser todo el mismo quilombo...
Aparentemente el problema está en la Bomba inyectora, borro los errores y salio a probarla con el escaner de ellos y saltaron 6 fallas en sensores, el 1ro es el P1112 de presión .....me dijo que ese arrastra a todos los demas ( turbo y el sensor de acelerador, etc...) me dijo que ellos no la arreglan, que la tengo que mandar a limpiar la bomba....
No se a donde mandarla, alguien me recomienda alguno ??
La necesito para el Miércoles!!!!!
No se a donde mandarla, alguien me recomienda alguno ??
La necesito para el Miércoles!!!!!
Fijate donde voy yo Lopez y Lopez
Gustavo o Fabian
Pedro Echagüe 1682
4306-8717
Llamalos cuanto antes a ver si te lo pueden hacer mañana o pasado.
Y esto siiiiigue confirmando mi teoria de que en este motor los problemas en el circuito de inyaccion arrastran a otros sensores a dar errores.
Gustavo o Fabian
Pedro Echagüe 1682
4306-8717
Llamalos cuanto antes a ver si te lo pueden hacer mañana o pasado.
Y esto siiiiigue confirmando mi teoria de que en este motor los problemas en el circuito de inyaccion arrastran a otros sensores a dar errores.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF