Hola gente como andan? soy nuevo en este foro pero tengo una Jimny, la de mi foto, desde ya hace unos cuantos años...
En fin, esta pequeña gran camioneta la comparto con mi vieja y es imposible de sacarsela, por mas que el que practicamente la usa soy yo, ella no quiere comprarse otro tipo de auto..Y YO TAMPOCO
ASI QUE ANDAMOS EN BUSQUEDA DE OTRA, ASI RESOLVEMOS EL PROBLEMA Y CADA UNO TIENE LA SUYA
si saben de alguna que este en buen estado se agradece
busco en color negra o plata en lo posible...o algun otro tipo de camioneta chiquita 4x4
Vi una en internet color platada cabrio, con techo de lona...pero por desgracia amigos mios tenian vitaras con techo de lona y si simpre se los rompian los hdp envidiosos
No jodo mas, si saben de algo pasen el dato...
saludos
pd: Por que no las hacen mas??? que injusticia
Busco una Buena Jimny
- Federico Bella
- Suzukero
Hola chulo soy federico de rosario y me paso lo mismo que a vos pero al reves, mi vieja me copio y se compro una jimny para ella despues de enamorarse de la mia , ahora lamentablemente estoy pensando en ponerla en venta porque 6tengo que viajar seguido por laburo y necesito un vehiculo un poco mas grande y mas rapido pero no es una cosa de vida o muerte por eso es que te digo que esto pensando e venderla porque se que no voy a encontrar otra asi y no es por que sea mia , pero tiene absolutamente toda la pintura de fabrica, 71.500 kms reales , cero uso off road ya que la anterior duena fue una mujer de 70 años y yo la tengo desde hace dos años y le puse la doble en trs oportunidades e la playa para hacer unos metros hasta el mar ya que justamente por ser un histerico como soy de cuidar tanto los autos se que no le saco el jugo como 4x4 porque me da cosa castigarla aunque se que son indestructibles , es 2001 osea dohc con cadena de distribucion en ves de correa , una garantia , te olvidas , 4 bf goodrich 215-75-15 A/T , mp3 pionner, alarma, y todo absolutamente original , la doble es una ceda entra la alta y la baja 10 pts y no hace un solo ruido andando en doble, no gasta una gota de aceite ni de agua , el aire anda perfecto , calefaccion cierre lev vidrios espejos electricos todo funciona perfectamente el interior esta mas que impecales asi que se te interesa te me consultas por cualquie duda te dejo mi celu 0341-156875822 y si tomo la decicion la voy a ofrecer primero aca en el foro porque se merece que la tenga alguien que sepa lo que compra y no alguien que le gusto de casualidad
saludos fede
saludos fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
COMPRA D JIMNY
Ola Chulo!!. Soy Mabel..ojala tengas exitos en enkontrarla, no es facil, yo tarde 3 meses buskando a full. Ahora la Chikita y yo somos inseparables. Q tengas mucha suerte!! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-