En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Recibi hoy una multa de Parada Pucheta Corrientes
Ruta 14 con horario aproximado al que debo haber pasado por ahi, busque en el Mapsourse y es un pueblo de que aparentemente la produccion local es de multas
Guglee un poco y labran multas por cualquier cosa
Por criar animales sin cumplir no se que cosa y no se cuantas otras pavadas lei
Lo tomo con humor como siempre porque gracias a estos personajes estamos como estamos.
La multa en custion es por adelantarme en lugar prohibido, cosa que jamas hago, podran engancharme con unos km de mas pero eso ni en dope.
Aparentemente lei por ahi que la intendenta de ahi, que lleva 30 años en tu cargo , se lleve muy bien con un juez y entre ellos y una tal Norma Itati Benitez que firma la infraccion se "dedican" a la produccion de infracciones.
Asique muchachos en Parada Pucheta manejen como en el Principado de Monaco
Torito escribió:Uhhh, que garron gaby, y para discutirla tenes que ir allá?
Si, tengo que ir ahi, pero la notificacion esta fechada 15 de Marzo, la recibi hoy y a que no sabes cuantos dias me dan para presentarme desde la fecha de emision
10 dias, asique que ca.... llego tarde
Gaby asesorate bien ,creo que vos tenes multa en ese pueblo ,yo la ultima vez que fui a misiones ,me llego una de cada pueblo no le di bola ,vendi el auto lo transferis y renove el registro y nunca salto ,preguntale bien a un abogado ,
Gaby consulta bien, bah .... en realidad te diria que no le des bola y listo, pero si queres hacer las cosas bien, tendrias que mandar una carta documento haciendo saber que como vivis a mas de 60 km. del Juzgado donde te citan , que segun la ley nacional de Transito te la tienen que mandar al Juzgado de tu partido (Lanus , por decir un ejemplo) y ahi tenes que hacer el descargo, no me acuerdo bien que articulo era, pero si lo llegas a necesitar ponelo en el post y busco la copia que me quedo (de cuando me hicieron una multa de Cordoba). Conclusion solicitando esa medida, nunca la mandaron, solo la mandan por el pago voluntario, que debe ser un valor mucho menor o igual que si vas hasta Corrientes.
DanyEl14 escribió:Además deberían tener "pruebas" de que te adelantaste en lugar prohibido, ya que si no te detuvieron "in fraganti" ahora no tienen como comprobarlo...
Gaby la multa la pueden hacer igual, pero realiza un descargo via mail, fax o carta documento y se termina el asunto.
Lo normal es que no la pagas y no te pueden hacer nada, pero hace unos meses se firmaron unos convenios entre ciertas ciudades a nivel pais, donde de esa manera la multa corre en todos lados, pero son muy pocos los lugares actualmente adheridos a ese convenio, y no creo que justo este pueblito vaya a estar adherido a ese convenio. Suerte
Deberiamos publicar un manual para circular por La ruta 14 en Corrientes, la policia local tiene algunas "particularidades " por ejemplo a cierta altura del mes ... se convierten en" peritos tecnológicos " y te revisan el trailes ( si lo llevás ) y por ejemplo te multan si es un trailer de caño estructural !!! alegando que la estructura debé ser de perfil pues el estructural se puder de adentro hacia afuera y pone en peligro la seguridad del transito.-
NO DIGO QUE NO TENGAN RAZON, PUES DE HECHO LA TIENEN, pero es como mucho no les parece?
Hay jurisdicciones que deberian tener " MANUAL DEL USUARIO/ O TRANSEUNTE"
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.