En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente acá van algunas opciones preliminares para el imán y/o calcos.
La idea fue trabajar con una foto que realce el objetivo central de la Cruzada (esta es afanada, necesitamos poner ahí alguna caravana Suzukera) y el mapa del recorrido.
En alguna de las alternativas se detallan las ciudades por donde pasó el estandarte.
Se escuchan ofertas y se reciben otros bocetos
Saluti!
Ya se que estoy loco... pero en la ultima,que es la que mas me gusta en lugar de los puntos,pondria las rayitas como si fuera el circuito,y en las Malvinas le pondría un puntito,quizas nuestra bandera llega allá algún dia
Me alegro que hayan gustado.
Yo también me inclino por las últimas opciones, hay que seguir laburandolas un poco.
Como dije antes necesito fotos de caravanas suzukeras, quien tenga que me avise.
Muy buenos ROBERT te felicito , voto por el ultimo.
Pregunto el fondo se podra hacer con un colage de distintos lugares del pais,(como pinceladas)reflejando el recorrido de la caravana.
Un abrazo .
MIGUE
¡¡¡Petacular!!!... Gran trabajo Rober... Me gustó la última.
Estamos en San Martín de los Andes desde el Lunes y hace dos días que tenemos lluvia intermitente, viento y frío... ¡¡¡Pero igual se disfruta!!!...
Saludos
suzugui escribió:Rob , se podria colocar una imagen de JUANJO y GMONTERO con la GV por el norte bien equipados creo que esa seria bien representativa de un club suzuki
A eso me refería con una caravana suzukera, me imagino una foto de lejos con dos o más chatas equipadas. Creo que eso reflejaría bien el espiritu de la cruzada.
Gracias Ernesto por las fotos las vamos probando, junto con la versión con letras rojas.
RoberV8 escribió :
A eso me refería con una caravana suzukera, me imagino una foto de lejos con dos o más chatas equipadas. Creo que eso reflejaría bien el espiritu de la cruzada.
Como pediste fotos de "caravanas Suzukeras", te mandé con espíritu de colaborar, las que yo tenía con caravanas de Suzukis que se han hecho en travesías aquí en la costa.
No éstaba claro que según dice Suzugui, "para que sea representativo de un club Suzuki " tenía que ser una foto "con las GV de Juanjo o GMontero bien equipadas"(sic) , o que como vos decís para que "refleje bien el espíritu de la cruzada"debían ser 2 o mas chatas bien equipadas.
Eso significa que los que tenemos Suzukis Standard (sin modificar o equipar) no deberíamos participar porque no representamos el CLUB DE SUZUGUI , o no reflejamos el espíritu de esta cruzada ??