Ruidos raros

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Ruidos raros

Nota por CALIBAN »

Hace una semana que vengo sintiendo un ruido en la GV viene del lado de las ruedas traseras ...es algo asi....vieron cuando uno anda sobre las divisiones de las calles que uno siente la division de brea...es algo asi me pasa que al acelerar o andar despacio siento ese ruido incluso en avenidas y autopistas que no existe tal division en el asfalto....mire si tenia piedritas lo cual se las saque al neumatico y me lleve tambien la sorpresa que tenia dos clavos y los hice sacar... pero el ruido persiste y no quiere irse. El ruido viene del tren trasero.
Le faltara lubricante al tren trasero? o sera otra cosa? amortiguadores tienen 2 años igualmente dudo que sean ellos...vino de golpe ese ruido eso es lo que me extraña.

Si me dan ideas para sacar alguna duda les agradezco =D>
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Rulemanes????

ruleman

Nota por CALIBAN »

Voy a ver eso...tenes ideas de valores de un ruleman?
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Revisalos, valores ni idea :wink:

Saludos cordiales :B:

RULEMAN

Nota por CALIBAN »

Tal cual era el ruleman trasero derecho de la GV que estaba detonado en estos dias pongo fotos...igual era el original de fabrica duro 140mil es decir tienen larga vida...le puse un KOYO para GV anda al pelo la chata. Gracias por la ayuda. :mrgreen:
Imagen
Responder