En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola me llamo rodrigo y soy de calama chile...tengo un suzuki vitara jlx del 92 crudito me refiero a ke muy pocas veses en su vida entro en accion...y yo ahora comenze a subir cerros y cosas asi...pero el jeep a ido perdoendo fuerza en las cuestas de la carretera anda flojo y no kiero sobre exigirlo para ke suba...ke puedo hacer para mejorarlo gracias
Hola, bienvenido, Te dirìa que para la falta de fuerza, primero cambies bujìas, tapa de distribuidor, y cables de bujìa (los cables pueden parecer que estàn bien, pero una pequeña pèrdida en alguno, y ya afecta la potencia ).-
em lo de las bujias y los cables ya se lo ise cambie filtro de aire y aceite...el aceite tambn bujias nuevas....solo quedaria realizar la limpieza del carburador...y bueno por la subida va en 2L no son muy empinadas son de carretera... pero va subiendo y al momento de agarrar velocidad llega a 4 como a 90km y cuando cambio a 5ta empieza a bajar velocidad y cambio a 4ta....bueno y en subidas en cerros y cosas mas 4 x 4 en 4H sube en 1era hasta las 3000rpm luego pide 2da y comienaza a como a chuparse y baja denuevo a 1era y ahi se keda subiendo parejo en 1era y 3000rpm
en carretera y cerro tengo el problema...se me olvido mencionar ke el jeep hace 3 años tubo un ajuxte de motor a 0,25 se me ocurre ke una posible solucion es hacer un ajuste de valvulas...pero no se como hacerlo