AYUDA - PARACHOQUE VITARA !

Responder
Qustom 2.0
Nuevo Suzukero !

AYUDA - PARACHOQUE VITARA !

Nota por Qustom 2.0 »

Hola amigos

Bueno, voi al grano.
Tengo un vitara v6 2.0 y estos dias me ha entrado las ganas por sacarle el parachoque delantero.

hace unos dias, lo intente sacar, empezando por sacar la mascara o parrilla, le saque los 4 pernos de arriba de la mascara, los que estan en el borde del suzuki, para sacar la mascara, bueno los saque los 4 y luego trate de sacar la mascara pero no hubo caso, estaba demasiado apretada o tenia algun otro perno que no pude ver.

en resumen es eso, que me ayuden a ver como puedo sacar la mascara, porque la verdad que despues de sacar esta, sacar el parachoque es algo facil segun lo que me dicen, pero no pude sacar la mascara.

entonces, la mascara tiene algun otro perno que no sean los 4 de arriba? o solamente de tira con fuerza para que salga, porque la verdad que estaba bien dura.

ojala me puedan ayudar, de antemano gracias

SALUDOS
SUZUKI RUGBY V6 2.0 VA Y VIENEEEEEEEEE !
MarcosMadryn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MarcosMadryn »

Qustom 2.0 Buen dia! Tengo una Vitara mod 98 1.6 no se si será la misma. Te comento que yo saque la mascara en la semana y tuve que sacar 3 tornillos y 3 trabas. Los tornillos estan entre el paragolpe y el guardavarros lateral (apreta las pintas de la mascara) un tornillo de cada lado y el tercero esta en la mitad de la parrilla en mi camioneta son los 3 tornillos phillips que agarran la mascara, luego arriba de cada optica tiene una traba que metiendo un destornillador de pala las podes sacar y ahi sale la mascara. Una vez con la mascara afuera se ven los tornillos del paragolpes.
Espero que te sirva. Explicando soy un desastre.

Saludos.

Marcos.
Responder