Hola a todos: llego la hora de invertir en un malakate, necesito sugerencias???, es para mi gv3ptas. no quiero comprar el mas caro ni mas grande, pero tampoco quedarme corto o comprar algo que me abandone en el peor momento, creo que me hago entender no??
muchas gracias.
malacate
- Mario Escribano
- Suzukero
malacate
hoy puede ser un gran dia
Mirá, hay muchos post al respecto, titoloco en su momento hizo una critica muy buena y constructiva al respecto. Lo mas importante del malacate es que funcione cuando lo necesitas.... por que en ese momento es indispensable.
Yo particularmente tengo (abajo de la estufa de casa
) un milemarker de 8000 libras aprox. Con la 3 puertas y una chero de ancla saque una TLC enterrada en la arena (con polea de reenvio)... asi que esa medida esta mucho mas que bien. Y sobre todo teniendo en cuenta que con una polea de reenvio duplicas.
Yo particularmente, en breve lo voy a instalar, pero de poner y sacar, es demasiado peso para ir al carrefour o todos los dias para ir a trabajar.... por ahora no me hace falta, dentro de poco si los pozos siguen creciendo al ritmo que vienen lo voy a necesitar permanente jajaja
Yo particularmente tengo (abajo de la estufa de casa

Yo particularmente, en breve lo voy a instalar, pero de poner y sacar, es demasiado peso para ir al carrefour o todos los dias para ir a trabajar.... por ahora no me hace falta, dentro de poco si los pozos siguen creciendo al ritmo que vienen lo voy a necesitar permanente jajaja

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Malaco portatil
Juanjo la pregunta es.... como hacemos en este bendito pais para poner y sacar un malakate??? Es decir si en algun momento te descuidaste perdes....porque es asi...y un malako vale mucho billete....como harias?
Dame ideas porque yo pense lo mismo que vos pero no me animo por ese detalle....seria solo para usarlo en travesias. 

Mira, yo en la chata anterior lo tenia fijo y a la vista, y en esta lo pienso poner y sacar para travesias. De hecho una de las chatas con las que me fui a San juan lo tiene asi, y en el interior siempre es mucho mas tranquilo y a parte (no solo por el malaco) gralmente los hoteles que uno busca tienen que tener garage para no descargar las 10.000 cosas que uno lleva.... No es tan facil de sacar tampoco, no es imposible pero tampoco es tan facil
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056