Tapa tanque combustible JIII
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Tapa tanque combustible JIII
Muchachos les hago una consulta la tapa del combustible en sus JIII es dura para cerrar ya que en la mia le tengo que dar un golpe bien firme para poder cerrarla. y cada ves que lo hago me siento mal por pegarle a mi nena
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Me pasaba lo mismo, y sufría cada vez que tenía que pegarle una piña a la tapa. Fue uno de los temas que reclamé en el service de los 20000 en FL. Me parece que lo único que hicieron fue poner grasa sobre la chapita que tiene el agujero donde fricciona y entra el perno negro, y engrasaron el perno alrededor. A partir de ahí, 10 puntos...
Hola Eduardo, yo tenía el mismo problema, lo solucioné doblando apenas la chapita que está en la tapa porque el botón es de plastico, está demasiado derecho y se terminaría rompiendo el boton que es de plástico, así que una pinza de punta agarrada con previo trapito para no rayar doblás un poco esa chapita y listo !!!
no mas empujar ni golpear la tapa, cierra bárbaro 

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Tenía la misma dificultad para cerrar la tapa, lo mencioné un uno de los service que hice y lo arreglaron, rebajaron un poco el botón plástico para que no ofrezca tanta resistencia.
También lubricaron el mecanismo de apertura interior porque con la tierra a veces se trababa.
También lubricaron el mecanismo de apertura interior porque con la tierra a veces se trababa.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Richard JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Tapa tanque combustible JIII
En mi caso , sucede lo mismo, le cuesta trabar facilmente . Los expendedores me quedan mirando cuando la tratan de cerrar, pero dale un golpecito seco de arriba y cierra bien , yo ya me acostumbré. slds
Richard