Instalacion Xenon h4 Grand Vitara

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Instalacion Xenon h4 Grand Vitara

Nota por CharlyWay »

Que tal gente como andan? Bueno queria hacerles una consulta a ver si alguno tiene experiencia en el tema.
hace unos dias atras instale un kit de xenon 6000k, alta y baja con la bombita motorizada.
La misma trae una chapita como si fuese de proteccion pero claramente, o supongo yo, es para que la luz pegue en esa chapa y proyecte la luz contra el fondo del faro y asi salir mas parejo.

bueno la cosa es que la grand vitara ya viene con una chapa de ese tipo con un "casco" por decir asi bastante importante y para probar deje los dos (el que viene con la lampara y el de la optica).

Alguien sabe si tengo que sacar alguno de las dos???, porque la verdad la luz que proyecta hace algunos fantasmas medios raros.

Para sacar el original de la optica tengo que despegar el vidrio???, porque la cabeza de esta chapa no sale ni a ganchos.

Bueno espero sus comentarios y les agreadezco!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dejalas asi como estan Charly porque sin ese capuchon el haz no es tan parejo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Polako
Suzukero Fanático !!!

Re: Instalacion Xenon h4 Grand Vitara

Nota por Polako »

CharlyWay escribió:Que tal gente como andan? Bueno queria hacerles una consulta a ver si alguno tiene experiencia en el tema.
hace unos dias atras instale un kit de xenon 6000k, alta y baja con la bombita motorizada.
La misma trae una chapita como si fuese de proteccion pero claramente, o supongo yo, es para que la luz pegue en esa chapa y proyecte la luz contra el fondo del faro y asi salir mas parejo.

bueno la cosa es que la grand vitara ya viene con una chapa de ese tipo con un "casco" por decir asi bastante importante y para probar deje los dos (el que viene con la lampara y el de la optica).

Alguien sabe si tengo que sacar alguno de las dos???, porque la verdad la luz que proyecta hace algunos fantasmas medios raros.

Para sacar el original de la optica tengo que despegar el vidrio???, porque la cabeza de esta chapa no sale ni a ganchos.

Bueno espero sus comentarios y les agreadezco!!!
Charly, eso que vez como fantasmas es que la luz se va para cualquier lado... estás iluminando las estrellas y tenés flujo luminoso que sale desparejo. Las lámparas que compraste no están diseñadas para tus ópticas, y es lo que generalmente pasa con los "Xenon caseros", que no tienen la óptica diseñada para esas lámparas.

Espero no las uses en ruta, pues vas a poner en peligro a tu flía y a los demás, encandilando a cuanta persona se venga de frente.
POLAKO
--------------------------------
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: Instalacion Xenon h4 Grand Vitara

Nota por andsawon »

Charly con esos kits truchos arriesgas tu vida, por el encandilamiento que priducen si queres matarte dale para adelante
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

No muchachos el kit qeu compre es para ser instalado entre otros, en este vehiculo.

Al final era un problema de una proteccion que tenia que no sabia que habia que sacarla.
Luego las lleve a regular y andan bien, y no son de las truchas que largan un haz terrible que incandilan, solo da una luz semi blanca para mejorar la vision.

Entiendo que hay kits de dos mangos que lo unico que hacen es detonarte la vista al verlas venir.

saludos
Gracias...
CharlyWay

Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

CharlyWay escribió:No muchachos el kit qeu compre es para ser instalado entre otros, en este vehiculo.

Al final era un problema de una proteccion que tenia que no sabia que habia que sacarla.
Luego las lleve a regular y andan bien, y no son de las truchas que largan un haz terrible que incandilan, solo da una luz semi blanca para mejorar la vision.

Entiendo que hay kits de dos mangos que lo unico que hacen es detonarte la vista al verlas venir.

saludos
que marca de KIT compraste? tenés una foto ? qué optica utiliza ?
POLAKO
--------------------------------
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Hola!. me fijo y te cuento!.Saludos
Gracias...
CharlyWay

Responder